viernes, enero 02, 2009

Enlaces de Descarga

Hola a tod@s!! En esta ocasion os traigo una utilidad para el Firefox que os ayudara a saber cuando los enlaces estan rotos o no.

Bueno, segun la web de donde he sacado la informacion, este programa funciona correctamente, aunque me lo he instalado y yo no estoy tan seguro, pero bueno... En fin, que me gustaria compartirlo con vosotros y ya me contareis si funciona o no ; )

La utilidad en si son un Plugin para el navegador y un Script que hay que instalar a parte. Os invito a que visiteis la pagina web si teneis alguna duda, aunque siempre procuro escribir aqui toda la informacion necesaria ^^

En fin, que segun nos cuentan en la web, gracias a este Script podremos conocer la disponiblidad de los enlaces en unos cuantos servidores, entre los cuales hay: Rapidshare, Megaupload, FileFactory, DepositFiles, Megarotic y MediaFire, y las instrucciones para su instalacion no podrian ser mas faciles.

Primeramente deberemos disponer de un navegador Firefox, porque si no empezamos por ahi va a ser complicado xDD

Lo siguiente que tenemos que hacer es instalar el complemento o Plugin GreaseMonkey, el cual lo podreis descargar desde aquí. Una vez instalado, el navegador os dira que se tiene que reiniciar.

Una vez llegados a este punto y ya para acabar, deberemos instalar este Script. Sencillamente deberemos clickear en el anterior enlace y hacer click en el icono de Install, arriba a la derecha ; )

Y en teoria ya esta. A continuacion os dejo un par de capturas para que veais como quedaria una vez instalado. En teoria el Plugin coloca un icono u otro al lado de los enlaces dependiendo de si estan habilitados o no ^^

Antes

DespuesEn fin, que ya os digo que yo no he obtenido ningun resultado. Al igual es porque hay que configurarlo despues de la instalacion o algo asi, aunque en la web no habia nada al respecto. Y si por lo que sea no os acaba de convencer siempre podeis eliminarlo con un par de clicks.

Bueno, si conseguis resultados dejadme un comentario en la entrada o algo ^^. Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto ; )

Fuente: http://wiki.taringa.net/...Muerto-(Firefox).html

Duke Nukem 3D Portable [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo todo un clasico dentro del mundo de los shoot'em up... Si, me estoy refiriendo al Duke Nukem 3D, y encima el juego es Portable ^^

Para mi, este juego despues de Doom es el shoot'em up que mas horas de juego me ha dado, y supuso una revolucion dentro del mundo de los juegos 3D. La verdad es que Doom tuvo muchisimo exito dentro de su genero aunque se echaba algunas cosas en falta, como la posiblidad de saltar por ejemplo. A Doom siempre se le tachó que no era un juego de tres dimensiones, si no en "dos dimensiones y media". Todo esto se corrigió con la llegada al mercado de Duke Nukem 3D. Pero ante todo un poco de historia ; )

<< Duke Nukem 3D es un videojuego 3D de disparos en primera persona, creado y distribuido por 3D Realms en 1996. Es la continuación de dos juegos de plataforma anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II.

La extensión del juego recibe el nombre de Duke Nukem 3D Atomic Edition.
Un gran atractivo del juego es el diseño de sus niveles y su gran variedad de acertijos. Contrario a los shooters que le preceden, en Duke Nukem 3D se puede apreciar una gran variedad de niveles, que incluyen espacios abiertos y ambientación desde calles a ciudades sumergidas o estaciones espaciales.

Además, estos niveles no tienen un desarrollo completamente lineal, existiendo un gran número de recovecos y pasadizos, lo que los hace muy atractivos para el modo multijugador. Los niveles están decorados también con una cierta variedad de objetos, algunos de los cuales permiten interacción con el jugador o su destrucción.

El juego incluye una amplia variedad de armas, desde la clásica pistola o escopeta, a armas experimentales capaces de congelar o encoger a los enemigos, pasando por lanzamisiles o bombas por control remoto.
El jugador también puede recoger una serie de objetos durante los distintos niveles que otorgan al personaje algunas capacidades.

Por ejemplo, están disponibles esteroides para incrementar la fuerza y velocidad del jugador, un equipo de buceo, un jetpack para poder volar, gafas de visión nocturna o el llamado Holoduke, que no es sino un doble holográfico de Duke Nukem, utilizado para distraer a los enemigos.
>>

Pues eso, que a continuacion os dejo un par de capturas del juego y el correspondiente enlace de descarga de Rapidshare ^^. La verdad es que se trata de todo un clasico dentro de su genero y al que sin lugar a dudas le deberiamos hacer un hueco dentro de nuestra juegoteca ; )

Bueno, que para ver las imagenes a tamaño real basta con que hagais click sobre ellas ; ). Y aqui abajo os dejo el correspondiente enlace de descarga:


Espero que os haya gustado este juego. Nos vemos muy pronto con otra interesante entrada ^^

Mata ne!!

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_3D
http://new.taringa.net/.../Duke-Nukem-3D-Portatil.html

Full Metal Alchemist SpanishSub [DD]

Hola a tod@s!! Pues hoy os traigo para descargar de nuevo la serie de Full Metal Alchemist, aunque eso si, esta vez subtitulada ^^

La verdad es que este es de los pocos animes que he visto en que me gustan las dos versiones, tanto la original como la doblada. En cine no pasa muy a menudo, pero yo imagino que doblar un anime es algo mas complicado que doblar una pelicula convencional, y algunas veces al doblaje parece que le falte algo.

Pues eso, que con esta entrada ya tendreis la serie en los dos idiomas ^^ A continuacion os paso los enlaces de Megaupload ; )

http://www.megaupload.com/?d=N3HFHQAB
http://www.megaupload.com/es/?d=Y5NDUL24
http://www.megaupload.com/es/?d=M8G8WWDO
http://www.megaupload.com/es/?d=XOY5PCHM
http://www.megaupload.com/es/?d=RR1FHOAC
http://www.megaupload.com/es/?d=EN76WUQB
http://www.megaupload.com/es/?d=C5CQTHPR
http://www.megaupload.com/es/?d=YMNITGXE
http://www.megaupload.com/es/?d=MOAATQKP
http://www.megaupload.com/es/?d=7RJ389J8
http://www.megaupload.com/es/?d=IBUFUZ2E
http://www.megaupload.com/es/?d=GDKGU9AF
http://www.megaupload.com/?d=5QWWAGNK
http://www.megaupload.com/?d=YIJO4E0Y
http://www.megaupload.com/es/?d=38IVL7J7
http://www.megaupload.com/es/?d=3G05D0N5
http://www.megaupload.com/es/?d=S761VP5F
http://www.megaupload.com/es/?d=8RZ2T30Y
http://www.megaupload.com/es/?d=IOGNF193
http://www.megaupload.com/?d=8JVEMC34
http://www.megaupload.com/?d=NZTT0GW7
http://www.megaupload.com/?d=54D77E1P
http://www.megaupload.com/?d=GG2RPFYD
http://www.megaupload.com/es/?d=3JMFVN69
http://www.megaupload.com/es/?d=BGJQJ0R1
http://www.megaupload.com/es/?d=M91HURBV
http://www.megaupload.com/es/?d=KPQA14U1
http://www.megaupload.com/es/?d=VJF159NK
http://www.megaupload.com/es/?d=ZZS6N8R7
http://www.megaupload.com/es/?d=0CSKWMV4
http://www.megaupload.com/es/?d=FMLML4Y6
http://www.megaupload.com/es/?d=DGJSCU1W
http://www.megaupload.com/es/?d=L6WT5QZ2
http://www.megaupload.com/es/?d=TNQFZGRV
http://www.megaupload.com/es/?d=H1E0T350
http://www.megaupload.com/es/?d=O1DTVB3X
http://www.megaupload.com/es/?d=HHCD2BYF
http://www.megaupload.com/es/?d=IPZ2WFMS
http://www.megaupload.com/es/?d=TU7X78O5
http://www.megaupload.com/es/?d=P3JVQC0H
http://www.megaupload.com/es/?d=ZKZN6JBV
http://www.megaupload.com/es/?d=UJMY3KD0
http://www.megaupload.com/es/?d=29UTE4TJ
http://www.megaupload.com/es/?d=1M7KWBK5
http://www.megaupload.com/es/?d=D6WCPQ3Y
http://www.megaupload.com/es/?d=RWHZ8TFG
http://www.megaupload.com/es/?d=EO4XMPWC
http://www.megaupload.com/es/?d=W22J2DP8
http://www.megaupload.com/es/?d=CQ0J4YBF
http://www.megaupload.com/es/?d=6C891TZB
http://www.megaupload.com/es/?d=6QOXAYZ5

Pues eso, que como en la anterior entrada cada enlace corresponde a un episodio, aunque esta vez ninguno de ellos esta dividido.

Bueno, pues espero que os guste esta aportacion. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion. Mata ne!!

Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=3319