domingo, julio 16, 2006

Ganando algo de experiencia en esto de los Blogs...


Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo para escribir alguna cosilla mas, jeje. Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto del Blog y como se editan los mensajes y todo eso.

Ahora mismo acabo de volver del gimnasio. Hacia por lo menos dos semanas que no iba, entre el trabajo y la pereza solia quedarme en casa pero bueno, hoy he aprobechado y me he levantado pronto para ir un rato. En el gimnasio suelo hacer un poco de piscina (que por cierto va muy bien para la espalda) y luego me voy a las maquinas, ya sabeis, abdominales, dorsales y esas cosas, xD.

Hace tres dias que me he comprado un coche, un Hyundai Coupe 1.6 en color plata, y la verdad es que me gusta mucho. En el encabezado he dejado una foto del coche. Esta foto la hizo un colega del curro a la hora del almuerzo.

Hace ya algun tiempo que iba detras de este coche, sin embargo con el que yo tenia antes (un Hyundai Accent 1.3 con 10 años) ya iba tirando. Sin embargo no hace mucho me dejo tirado y arrancaba cuando queria. Fue entonces cuando decidi cambiarme el coche y la verdad es que el Hyndai Coupe tiene una relacion calidad/precio bastante buena. Existen pocos coches en el mercado que sean como este y tengan su precio.

Bueno, me tengo que ir a comer que ya toca, jeje. Creo que lo dejare aqui por hoy y ya seguire mañana, xD. La verdad es que no tengo ni idea de si esto lo ve alguien o no. Si alguien lee esto que me deje algun mensaje o algo para tener yo constancia. Si mal no recuerdo esta pagina hace publicidad de los Blogs y existen votaciones y cosas asi.

Bueno, aqui me despido por hoy. Matane!!