lunes, octubre 20, 2008

Heroes - Temporada 1 [DD]

Bueno, ya se que he tardado menos de lo esperado pero aqui os traigo los enlaces para que os podais bajar la primera temporada de esta serie. Todos los episodios estan ripeados de Dvd y la calidad tanto de video como de audio no puede ser mejor ^^

Antes de pasaros los enlaces me gustaria pasaros un texto el cual os explicara un poco el argumento de la serie, ya que creo que en la entrada anterior me he dejado la mitad de cosas... ¬_¬u

<< ¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente... hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor genético de la India trata de encontrar a su padre desaparecido, cuando descubre una teoría secreta en la que trabajaba su progenitor... que hay gente con super poderes viviendo entre nosotros. Sin embargo, deberá tener cuidado, ya que alguién más está detrás del trabajo de su padre, alguien que no ha dudado en matarlo para avanzar en la búsqueda de estas personas extraordinarias.

Este grupo de personas tan especiales son de origen y procedencia muy diferente. Un joven soñador, Peter Petrelli (Milo Ventimiglia, Las chicas Gilmore) intenta convencer a su hermano Nathan (Adrian Pasdar, La Juez Amy), un importante político, que puede volar. Una animadora de instituto, Claire Bennet (Hayden Panettiere, The Book of Daniel) aprende que haga lo que haga, es totalmente indestructible. Niki Sanders (Ali Larter, Destino Final) es una stripper de Las Vegas, que se esfuerza en mantener a su hijo y que descubre que su imagen reflejada en el espejo oculta un terrible secreto. Un fugitivo de la justicia, D.L. Hawkins (Leonard Roberts, Buffy cazavampiros) continúa su dura lucha con las autoridades, quienes por dos veces han sido incapaces de controlarle, debido a su capacidad para atravesar las paredes. Isaac Mendez (Santiago Cabrera, Imperio), es un pintor con mucho talento, cuya adicción a las drogas está destruyendo su vida y su relación con su novia, Simone Deveraux (Tawny Cypress, Turno de guardia), y que tiene la habilidad de poder pintar acontecimientos futuros. Un policía desencantado de su trabajo, Matt Parkman (Greg Grunberg, Alias) es capaz de escuchar los pensamientos de la gente, lo que directamente lo pone tras la pista de un asesino en serie muy escurridizo. En Japón, un joven oficinista adicto a los comics, Hiro Makamura (Masi Oka, Scrubs) logra desarrollar una forma para parar el tiempo a través de sus recién descubiertos poderes.

Pero este grupo de personas excepcionales, no sólo están a punto de descubrir lo que significa tener superpoderes, sino también saber de donde proceden. Pese a que no se conocen entre ellos, finalmente se encontrarán unos a otros, tratando de escapar de una organización que persigue sus respectivos códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del planeta. Pese a que tener poderes podría parecer algo deseable para todo el mundo, no resulta ser tan divertido cuando sobre tus hombros descansa una responsabilidad tan importante... su destino final es nada menos que salvar el mundo. >>

En fin, y sin mas dilacion ahi van los correspondientes enlaces ; )

Heroes - 1x01 - Génesis
Heroes - 1x02 - No mires atras
Heroes - 1x03 - Un gran salto
Heroes - 1x04 - Colisión
Heroes - 1x05 - Hiros
Heroes - 1x06 - Nuestro lado bueno
Heroes - 1x07 - Nada que ocultar
Heroes - 1x08 - Siete minutos para medianoche
Heroes - 1x09 - Vuelta a casa
Heroes - 1x10 - 6 meses antes
Heroes - 1x11 - La bomba humana
Heroes - 1x12 -Un don divino
Heroes - 1x13 - El arreglo
Heroes - 1x14 - Distracciones
Heroes - 1x15 - Huye
Heroes - 1x16 - Inesperado
Heroes - 1x18 - Parasito
Heroes - 1x19 - 0,07%
Heroes - 1x20 - Cinco años después
Heroes - 1x21 - Lo más dificil
Heroes - 1x22 - Victoria aplastante
Heroes - 1x23 - Como detener a un hombre bomba

El enlace que os paso a continuacion es de subtitulos. El tema es que en determinadas escenas de la serie se habla en japones, y como los subtitulos no estan forzados aqui os dejo el siguiente enlace para que podais descargarlos.

Dichos archivos de subtitulos unicamente se activan en el momento que empiecen a hablar en japones, de modo que no repercutira en el resto del episodio.

Subtitulos Heroes para las conversaciones en japones

En fin, espero que os haya gustado esta aportacion y nos vemos pronto con otra interesante entrada ^^

Fuente: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=271654

Heroes

Hola a tod@s!! En esta ocasion me gustaria hablaros de una serie que me tiene bastante enganchado ultimamente, se trata de Heroes.

La serie Heroes nos narra la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen distintas habilidades. Dichas habilidades van desde volar hasta parar el tiempo o teletransportarse.

Como no, y como bien decia el tio Ben: << Un gran poder conlleva una gran responsablidad >>, por lo que se da a entender que hay gente que usara sus poderes para el bien y otros que los utilizaran para el mal.

Si os tengo que decir la verdad, tanto el primer episodio como el segundo me parecieron bastante sosos y estuve a punto de dejar de verla, pero sobre el tercer o cuarto episodio, la trama empieza a ponerse interesante y la verdad es que ya casi he visto la primera temporada entera y tengo ganas de mas ^^

Ya buscare por internet y si me es posible, muy pronto os pasare los enlaces de descarga para que os podais bajar esta fantastica serie ; )

Nos vemos muy pronto. Mata ne!!