lunes, abril 13, 2009

KickBoxer [DD]

Hola a tod@s!! Ya se que hace algun tiempo que no os paso los enlaces de ninguna pelicula, de modo que para compensaros hoy os traigo una pelicula que fue un exito de taquillas hace unos cuantos años. Asi es, os estoy hablando de KickBoxer ^^

La pelicula KickBoxer supuso que Jean Claude Van Damme alcanzara una fama sin precedentes. Fama equiparable a la que Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger tenian en la epoca, y es que en poco tiempo ya se habian hecho un pequeño hueco dentro del mundo del cine de accion.

No es que las peliculas que habia grabado antes fueran malas, sin embargo no habian conseguido llegar al espectador igual que esta.

<< Jean-Claude Camille François van Varenberg (nacido el 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, en la región de Bruselas), es un actor, director de cine de Hollywood y experto en artes marciales (cinturón negro en Shotokan Karate). Es reconocido como uno de los actores del género de acción más taquilleros durante la década de los 1980s y 1990s.

Empezó en las artes marciales a los 10 años. Matriculado por su padre en una escuela de shotokan karate. Consiguió el gran cinturón negro en Shotokan karate, ganando posteriormente el título de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio ("dos veces campeón mundial").

Empezó también a levantar pesas para mejorar su físico, lo que le llevó finalmente al título de culturismo de Mister Bélgica. A los 16 años tomó clases de ballet, que estudió durante 5 años. Del ballet ha dicho que es un arte, pero también uno de los deportes más duros.

"Si puedes sobrevivir a un entrenamiento de ballet, puedes sobrevivir a un entrenamiento de cualquier otro deporte". Van Damme también estudió Taekwondo y Muay Thai. >>

Bueno, que sepais que tengo esta pelicula en Dvd y la otra noche me dio por ponerla. La verdad es que hacia un monton de tiempo que no la veia y sigo pensando que es una de las mejores peliculas de accion que han plagado desde hace tiempo el mundo del celuloide.

Tambien hacen aparicion en esta pelicula dos "monstruos" de KickBoxing de la epoca: Dennis Alexio y Tong Po, los cuales aceptaron hacer el papel de hermano de Van Damme y villano respectivamente.

En fin, que sin mas dilacion os paso los enlaces de Megaupload para que os podais descargar esta "perlita" ^^

http://www.megaupload.com/?d=3L4HGIMH
http://www.megaupload.com/?d=1U2BRNZ3
http://www.megaupload.com/?d=L76DPGQJ
http://www.megaupload.com/?d=FPOR2ZMK
http://www.megaupload.com/?d=N5DPN0HZ
http://www.megaupload.com/?d=GSJD0G1M
http://www.megaupload.com/?d=O5HKSK9P


Y como "broche final" os paso un video insertado del Youtube donde podreis ver el Trailer original de la epoca. La verdad es que he intentado buscarlo en Español pero no me ha sido posible, de modo que tendreis que verlo en Inglés.



Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente: http://vagos.wamba.com/...php?t=155298