lunes, julio 21, 2008

Yamada Taro Monogatari [DD]

Hola a tood@s!! Que hay? Hoy me gustaria compartir con vosotros este dorama que he empezado a ver recientemente y la verdad es que promete mucho. Se trata de: Yamada Taro Monogatari.

Yamada Taro Monogatari nos narra las aventuras y desventuras de Taro Yamada, un estudiante de un instituto de elite al que unicamente asisten hijos de personas millonarias. Taro, a ojos de sus compañeros de institulo parece perfecto, aunque algo tiene que ocultar, y es que es extremadamente pobre y vive en una choza junto a sus seis hermanos y a su madre, que no tiene ningun sentido del dinero. Y encima su padre se fue de casa hace bastantes años por temas de trabajo y todavia no ha vuelto. Todo esto hace que sea el propio Taro el que mantenga la familia Yamada en pie.

Para sobrevivir tanto el, como su familia, se vale de los almuerzos que las chicas del instituto le regalan, de multiples trabajos a tiempo parcial, y de una "mascota" que tiene para casos desesperados. Cada dia es una leccion de supervivencia para la familia Yamada.

Titulo: Yamada Taro Monogatari
Año: 2007
Genero: Comedia
Formato: Avi Divx
Idioma: Español Subtitulado ( Subtitulos por Japan Service )
Peso del Archivo: 600Mb
Enlaces:

* Episodio1: http://www.megaupload.com/es/?d=48SEHUV5
http://www.megaupload.com/?d=B4CLA3ZX

* Episodio2: http://www.megaupload.com/es/?d=SHB7D682
http://www.megaupload.com/es/?d=NF72V1GY

* Episodio3: http://www.megaupload.com/es/?d=4V56YXQ0
http://www.megaupload.com/es/?d=J374HKV8

* Episodio4: http://www.megaupload.com/es/?d=LGYSX697
http://www.megaupload.com/es/?d=TF90WJOC

* Episodio5: http://www.megaupload.com/es/?d=UZDPCAZ3
http://www.megaupload.com/es/?d=OMHIOC0N

* Episodio6: http://www.megaupload.com/es/?d=R0C6NJRB
http://www.megaupload.com/es/?d=JIM0U44H

* Episodio7: http://www.megaupload.com/es/?d=Q5CSTH5R
http://www.megaupload.com/es/?d=873G1HV0

* Episodio8: http://www.megaupload.com/es/?d=WG94CUQ0
http://www.megaupload.com/es/?d=MXS2A8U3

* Episodio9: http://www.megaupload.com/es/?d=QY83BI3E
http://www.megaupload.com/es/?d=OO7572VY

* Episodio10: http://www.megaupload.com/es/?d=K334Z1BY
http://www.megaupload.com/es/?d=TQ81NFQG

Bueno, como podeis ver todos los episodios estan divididos en dos partes, aunque para unirlas no utilizaremos WinRar, si no una aplicacion muy parecida al Hacha llamda File Spliter & Joiner.
Dicha aplicacion es un programa de libre distribucion que podreis descargar desde aquí.

El funcionamiento de este programa es muy parecido al Hacha o al HjSplit. Sencillamente deberemos seleccionar la opcion Join y a continuacion buscar en nuestro disco duro la primera parte del archivo a juntar, o sea, la que empiece por *.001. Una vez la tengamos seleccionada pulsamos aceptar y ya esta.

Utilizando este programa he notado que al unir las partes, ya vereis que os pide una tercera parte que no existe. Cuando os pida la tercera parte, basta con darle al icono de Finalizar y el programa se cerrará. Esta comprobado que los episodios unicamente estan divididos en dos partes, de modo que imagino que el hecho de que pida una parte mas se debe a una ida de olla del programa o algo asi.

En fin, despues de aclarar este punto que era importante, solo espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos pronto con otra intersante aportacion.

Matane!!


Fuente: http://www.elrincondelmanga.com