martes, noviembre 02, 2010

XVI Salon del Manga de Hospitalet

 Hola a tod@s!!! Despues de un monton de tiempo sin escribir nada aqui por fin me he decidido y voy a empezar con una entrada que aunque ya es algo antigua ( unos dias apenas ) me siento obligado a escribir, jeje.

Este sabado pasado ( dia 30 de Octubre ) he asistido como cada año al Salon del Manga de Hospitalet del Llobregat. El ambiente ha sido como cada año y lo he pasado muy bien. Fuy con mi pareja y mi hermano e hice bastantes fotos, tanto a nosotr@s como a gente que veiamos disfrazada xDD.

La verdad es que yo no iba con la intencion de comprar nada. Bueno... Quizas si hubiera encontrado el tomo 2 de Soul Eater quizas hubiera caido, pero al final entre unas cosas y otras ni me acorde de buscarlo. Bueno si... Pregunte si lo tenian en el stand de Ibrea, sin recordad como no que Soul Eater en España lo edita Norma, si es que a patoso no me gana nadie... ¬_¬u

Pues res, que el dia estuvo bastante chulo y hay que destacar el peluche del Monstre Boo que compramos, la pedazo de comida que nos metimos entre pecho y espalda y la colgada que se nos engancho en el tren. Si es que... Porque los diseñadores de los trenes pondran los asientos de cuatro en cuatro... ò_ó

Pues res, me despido por ahora con la intencion de escribir mas a menudo, jeje. Hasta entonces sed buenos... ; )

PD: Tenia pensado subir alguna foto de cosplay que hice pero no se que le pasa el Blogger este que no me deja subir fotos locales, si es que... U_U. En cuanto este solventado el problema os pasare unas cuantas ; )