domingo, diciembre 14, 2008

Enemigo Público [DD]

Hola! Que hay? En esta ocasion os traigo una pelicula que en su momento me gustó mucho ( cosa que no quiere decir que al verla ahora no vomite ). Se trata de: Enemigo Publico.

<< Enemigo Publico nos narra la historia de Robert Clayton Dean, abogado laboralista de profesion. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera cuando descubre una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados varios agentes del gobierno. Dichos agentes haran todo lo posible por recuperar esa cinta. >>

En fin, como habreis visto en la imagen de la cabezera, los protagonistas principales son Will Smith y Gene Hackman, aunque tambien hace una de sus primeras apariciones un desconocido Jack Black ^^

Pelicula recomendada al 100% si es que no la habeis visto, y si ya la habeis visto no esta de mas el tenerla en la videoteca ; )

La pelicula esta partida mediante el programa Hacha y dividida en tres enlaces de Megaupload. Una vez hayais descargado las partes basta unirlas con el programa. En fin, sin mas dilacion aqui os dejo los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=56FZZODN
http://www.megaupload.com/?d=8JJO0IA1
http://www.megaupload.com/?d=0JOLI9O9

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=55828