domingo, enero 11, 2009

Abuse [DD]

Hola a tots!! Hacia algunos dias que no publicaba nada de Abandonware, de modo que hoy os voy a deleitar con todo un clasico como es Abuse ^^

Abuse fue lanzado al mercado en 1996 de la mano de Crack Dot Com. La verdad es que este juego no innovaba nada en absoluto en su genero ( Plataformas ), aunque sorprendió bastante por su calidad tanto grafica y sonora, y por sus bajos requerimientos tecnicos.

Asi es, Abuse era capaz de funcionar a partir de un 486 con Ms-Dos 5.0, y tambien era totalmente compatible con el sistema Gnu/Linux. Hay que decir que al mismo tiempo que para el Pc, tambien se versiono para la plataforma Mac, Amiga y Acorn Arquimedes ; )

En fin, que el argumento viene a ser mas o menos el siguiente, y es que nosotros nos podremos en la piel del protagonista ( Nick Vrenna ), el cual ha sido encarcelado injustamente en un gigantesco complejo penitenciario de alta seguridad.

Bueno, imagino que ya sabeis por donde van los tiros, no? Pues basicamente tendremos que escapar para poder demostrar nuestra inocencia, aunque la fuga no va a ser facil... ò__ó

Pues eso, que no se trata de un juego que haya roto moldes, pero se trata de un buen juego de plataformas, y para lo que ocupa, deberiamos tenerlo en nuestra juegoteca ; )

A continuacion os dejo el enlace de Megaupload. Espero que os guste ^^


Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion. Mata ne!!

Fuente: http://en.wikipedia.org/...(computer_game)