lunes, febrero 23, 2009

Iron Man 2 se estrenará en 2010

Hola a tod@s!! Bueno, pues como que antes de irme a dormir queria comunicaros una noticia que he leido hace un momento, y es que lo mas seguro que ya haya fecha de estreno para Iron Man 2 en España ^^

Si no pasa nada es posible que la pelicula se estrene el 30 de Abril de 2010, fecha que coincide con el estreno de la primera parte en nuestro pais.

A continuacion os hago un copiar/pegar de la web en donde me he informado para que lo podais leer con vuestros propios ojos ; )

<< El estreno de Iron Man en las salas de todo el mundo ha sido un éxito mayor de lo previsto. No tendremos datos de lo que ha sucedido en España hasta la semana que viene, pero sí disponemos ya de una estimación de cuánto ha recaudado el viernes por la noche en EE.UU.

Según se publica en Fantasy Moguls, los indicadores señalan que el viernes por la noche se recaudaron en las 3.800 salas norteamericanas en las que se estrenó Iron Man cerca de 30 millones de dólares, lo que unido a lo que se ingresó en los pre-estrenos del jueves, hacen que entre los dos días se superen los 35 millones de dólares. Con estas cifras se estima que el primer fin de semana de exhibición se superen los 90 millones de dólares de recaudación, sólo en EE:UU.

Mientras que The Hollywood Reporter añade que la adaptación del cómic de Marvel ha superado los 22 millones de dólares de recaudación entre el miércoles y el jueves por la noche en 35 mercados internacionales.

Precisamente en una de las galas de presentación del film, el jueves por la noche, uno de los jefes de Viacom (propietaria de Paramount, distribuidora de la película) comentó que si la adaptación cinematográfica de las aventuras del Hombre de Hierro funciona tan bien como está previsto, se intentará que se distribuya la secuela en el año 2010.

Mirando el calendario de ese año, y sabiendo que ya hay un estreno de los importantes previsto (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader se verá en las salas desde el 7 de mayo), Iron Man 2 podría estrenarse el 30 de abril del 2010, casualmente el mismo día que lo ha hecho la primera película en nuestro país. >>

Pues eso, que yo espero el estreno de la seguna parte con inpaciencia, y aun mas sabiendo que Maquina de Guerra hará su aparición estelar... >__<

Pues nada, que no queria irme al sobre sin daros "el soplo", jeje. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )

Mata ne!!

Fuente: http://www.universomarvel.com/...3777&Itemid=2

Soul Eater [DD]

Hola a tod@s!! Ya se que hace tiempo que no actualizo esto de modo que para compensaros os pasare los enlaces de un anime que ultimamente esta dando de que hablar. Se trata de: Soul Eater.

Soul Eater, que basicamente se podria traducir como El Devorador de Almas, empezó siendo un manga publicado en 2003, obra de Atsushi Okubo y producido por Square-Enix.

Si, ya se que suena raro, esto de que Square-Enix produzca un manga en lugar de un videojuego... Pero bueno, imagino que les habrá dado por ahi ¬_¬u

Total, que ahora en 2008 han empezado a emitir el anime en territorio nipon y por lo visto ha enganchado a la gente mucho mas de lo que pensaban. En fin, aqui abajo os dejo un poco la sinopsis de mano de la Wikipedia:

<< En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio (Kinshin) y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Soul Eater y Maka Alban son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas). >>

Ya se que el argumento puede sonar un poco extraño pero he visto esta tarde el primer episodio y no ha estado del todo mal. Podriamos definirlo como bastante original, y aunque en teoria hacen aparicion Shinigamis al igual que en otras series, ya os puedo asegurar de que Soul Eater no tiene nada que ver con nada de lo que hayais visto hasta ahora. Imaginaos que en algunas ocasiones hasta me ha recordado un poco a Fooly Cooly... ¬_¬u

En fin, que sepais que hasta el momento unicamente se han subtitulado 25 episodios y en total son unos 50 mas o menos. En la pagina de donde he sacado los enlaces suelen subirlos con una regularidad mas o menos mensual, de modo que aun tardaremos un poco en tener toda la serie completa U_U. Pero bueno, de momento os paso los 25 primeros episodios y ya tendreis para estar entretenidos unos dias ; )

Titulo: Soul Eater
Año: 2008
Genero: Accion / Fantasia
Formato: Mp4 / Divx
Idioma: Español Subtitulado
Peso del Archivo: 230 Mb Aprox.
Enlaces:

* Episodio1: http://www.megaupload.com/?d=0VO1C924
* Episodio2: http://www.megaupload.com/?d=VW8CZ2RZ
* Episodio3: http://www.megaupload.com/?d=AVDF9DSS
* Episodio4: http://www.megaupload.com/?d=XQX0NYVO
* Episodio5: http://www.megaupload.com/?d=PSCWCDW0
* Episodio6: http://www.megaupload.com/?d=UHQNNBUI
* Episodio7: http://www.megaupload.com/?d=TJ8J0699
* Episodio8: http://www.megaupload.com/?d=7VI0Z66O
* Episodio9: http://www.megaupload.com/?d=R0YEHYWK
* Episodio10: http://www.megaupload.com/?d=6H524YMF

* Episodio11: http://www.megaupload.com/?d=ZONCKIVQ
* Episodio12: http://www.megaupload.com/?d=18SF6H22
* Episodio13: http://www.megaupload.com/?d=GK2ENVW4
* Episodio14: http://www.megaupload.com/?d=T6VVYOFD
* Episodio15: http://www.megaupload.com/?d=7HB693AT
* Episodio16: http://www.megaupload.com/?d=25EHU9RF
* Episodio17: http://www.megaupload.com/?d=3ZWNYI6C
* Episodio18: http://www.megaupload.com/?d=GBAAA9W4
* Episodio19: http://www.megaupload.com/?d=G0T6G5I0
* Episodio20: http://www.megaupload.com/?d=V0C55056

* Episodio21: http://www.megaupload.com/?d=U6WU4BM8
* Episodio22: http://www.megaupload.com/?d=OSXZTBFM
* Episodio23: http://www.megaupload.com/?d=Y68Z7OTL
* Episodio24: http://www.megaupload.com/?d=SMDMZGQT
* Episodio25: http://www.megaupload.com/?d=XM5EQP1S
* Episodio26: http://www.megaupload.com/es/?d=2DK79227
* Episodio27: http://www.megaupload.com/es/?d=96EX7LL4
* Episodio28: http://www.megaupload.com/es/?d=SX0HZU87
* Episodio29: http://www.megaupload.com/es/?d=B80QBBJX
* Episodio30: http://www.megaupload.com/es/?d=53NFG9TN

* Episodio31: http://www.megaupload.com/?d=ED2LY4V7
* Episodio32: http://www.megaupload.com/es/?d=2K970BCS
* Episodio33: http://www.megaupload.com/es/?d=UKHV34M4
* Episodio34: http://www.megaupload.com/?d=O5FE4B31
* Episodio35: http://www.megaupload.com/es/?d=1ZM0YK49
* Episodio36: http://www.megaupload.com/es/?d=88ZTIVSO
* Episodio37: http://www.megaupload.com/?d=C7QNDMOO
* Episodio38: http://www.megaupload.com/?d=UTETYVZN
* Episodio39: http://www.megaupload.com/?d=WQSOE3PF
* Episodio40: http://www.megaupload.com/?d=M39U9PKF

* Episodio41: http://www.megaupload.com/?d=UI7EEDDP
* Episodio42: http://www.megaupload.com/?d=72Q9L09O
* Episodio43: http://www.megaupload.com/?d=Q8YLJD5D
* Episodio44: http://www.megaupload.com/?d=LVPEONYO

[SUBIENDO...]

En fin, a medida que vayan subiendo los episodios a la web yo os ire pasando los enlaces para ir completando la serie ^^. Cada vez que actualice la entrada la pondre al principio del Blog, de modo que no tendra perdida ; )

Espero que os haya gustado esta entrada. Mata ne!!

Fuentes:
http://www.forosdz.com
http://www.mcanime.net
http://planetacinico.wordpress.com
http://www.souleatersp.net
http://www.frontalweb.com.ar