martes, julio 08, 2008

Densha Otoko [DD]

Hola a tod@s!! En esta ocasion pienso poner los enlaces para que os descargueis esta pedazo de serie: Densha Otoko, tambien conocida como El Hombre del Tren.


Densha Otoko nos narra la historia de un otaku japones llamado Tsuyoshi Yamada, que un buen dia rescata a una chica en un tren de manos de un borracho.

Despues de ese primer contacto "con tacto" ( como diria el tito Calico ), y gracias a la ayuda de una gente mas friki que el con la que se escribe en un foro de internet, reune el valor necesario para pedirle salir.

Debo decir que esta serie esta basada en un hecho real ocurrido en Japon, y que tuvo tanto exito y espectacion que ya se ha hecho una serie de Tv, una pelicula, una serie de anime y se ha editado una coleccion de mangas. Densha Otoko literalmente significa: El Hombre del Tren.

Aqui abajo os dejo algunos datos de la serie cortesia de la Wikipedia:

<< Densha Otoko (電車男 "El Hombre del Tren"), es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en Junio del año 2005 fue lanzada la película, y en Julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.

Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar. >>

En fin que la serie promete. Esta noche veré el segundo episodio y ya os contaré, pero debo decir que de momento la serie pinta muy bien xD

Aqui abajo os dejo la ficha de la serie y los correspondientes enlaces, como no de Megaupload ; ) Todos los episodios constan de un unico enlace salvo el ultimo que consta de cinco partes. Las partes del ultimo episodio estan unidas con WinRar, de modo que al archivo que os de mas rabia: Boton Derecho y Extraer Aquí xD

Título: Densha Otoko ( El Hombre del Tren )
Año: 2005
Genero: Comedia / Romance
Formato: Avi Divx
Idioma: Español Subtitulado ( Subtitulos por Conecta2 Jimaku )
Peso del Archivo: 350 - 700 Mb
Enlaces:

* Episodio1: http://www.megaupload.com/?d=4CNND3YN

* Episodio2: http://www.megaupload.com/?d=UOLQ7FPX

* Episodio3: http://www.megaupload.com/?d=C15FDZKZ

* Episodio4: http://www.megaupload.com/?d=IDJOMUF6

* Episodio5: http://www.megaupload.com/?d=G1GJHJV3

* Episodio6: http://www.megaupload.com/?d=RX8DB4FG

* Episodio7: http://www.megaupload.com/?d=TYLPHVCB

* Episodio8: http://www.megaupload.com/?d=H1GSRNG4

* Episodio9: http://www.megaupload.com/?d=V1UZH9A2

* Episodio10: http://www.megaupload.com/?d=KB39UPK0

* Episodio11:
http://www.megaupload.com/?d=88ZGOQPP
http://www.megaupload.com/?d=2Q8OGXN3
http://www.megaupload.com/?d=S49KQ1L8
http://www.megaupload.com/?d=Q1W5ZE2X
http://www.megaupload.com/?d=YKJD648P

Espero que os guste este dorama. No se porque pero me gustan mucho mas los doramas Japoneses que otros, como los Koreanos por ejemplo. No se, quizas es porque estoy harto de ver anime en version original y ya estoy acostumbrado a oir hablar Japones >__<

Fuente:
http://www.lasombradelanime.net
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

Nota: Como podreis ver, las descargas estan protegidas por contraseña. La contraseña en cuestion es LSDA ( en mayusculas ). En fin, espero que disfruteis de este dorama. Nos vemos!!