domingo, abril 19, 2009

StarShip Troopers [DD]

Hola a tod@s!! Os os traigo una pelicula que me ha gustado desde siempre, aunque en mi opinion tiene un poquito demasiado de sangre, jeje. Asi es, os estoy hablando de StarShip Troopers ; )

En fin, aqui os dejo informacion tanto de la pelicula como del argumento de esta, aunque debo advertiros que la Wikipedia lo destripa bastante, asi que andaos con ojo.

<< Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio en España, Invasión en Latinoamérica) es una película de ciencia ficción dirigida por Paul Verhoeven, escrita por Edward Neumeier, y protagonizada por Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer y Denise Richards, estrenada el 7 de noviembre de 1997. Está basada en la novela homónima de Robert A. Heinlein Starship Troopers de 1959.

La película sitúa la acción en el siglo XXIII, un futuro en el que el servicio militar dura dos años, y sólo después de cumplirlo, el individuo se convierte en ciudadano, status que otorga ciertos derechos, como entrar en política o el derecho a Sufragio. Starship Troopers se centra en el final de la etapa en el colegio del protagonista, John "Johnnie" Rico (Casper Van Dien), el cual deberá decidir qué futuro dará a su vida.

Está completamente enamorado de su novia, Carmen Ibáñez (Denise Richards), la cual tiene aptitudes más que sobresalientes para convertirse en un
militar de carrera en las "Fuerzas Aéreas", esto es, piloto de la Federación. Por su parte, Rico, al que su papá le tenía otro destino preparado, decide enrolarse en lo único a lo que puede aspirar con su capacidad y notas, en la Infantería Móvil.

En la película el protagonista John Rico enfrenta grandes batallas como en el primer contrataque de la tierra hacia el planeta Klendathu que resulta siendo un completo desastre ocasionando la perdida de 100.000 por hora, también fueron dañadas severamente varias de las naves de transporte. Rico logra sobrevivir pero miles de sus camaradas no.

Tiempo después Rico junto con su amigos Dizzy Flores y Ace Levy son reasignados al escuadrón Rasczak Roughneck's para combatir a los insectos en el Planeta P al llegar al Outpost 29 descubren que todos los habitantes están muertos excepto su comandante el General Owen.

Él cuenta muy asustado que "los insectos están "succionando" los cerebros humanos para saber más de nosotros" y más tarde, después de batallar en el fuerte y la muerte del teniente Jean Rasczak y Dizzy, Rico y Ace regresan al Rodger Young donde el Coronel de inteligencia y el mejor amigo de Rico en la preparatoria, Carl Jenkins, lo asciende a teniente para iniciar la búsqueda del "insecto con cerebro".

Los Roughnecks son asignados al Rodger Young que después de volver a la superficie del Planeta en su ofensiva contra los insectos, es destruido. Afortunadamente Rico y los demás habían abandonado la nave hace tiempo. Carmen Ibáñez y Zander Barcalow logran escapar por muy poco en una nave de rescate y caen en una cueva de insectos, son capturados y el cerebro de Zander es devorado por el "insecto con cerebro". Rico organiza un rescate para salvar a Carmen y después de esto al subir a la superficie, al instante reciben la noticia de que el "insecto con cerebro" fue capturado.

Carmen y Rico renuevan su relación de amistad y el insecto es enviado a la tierra para saber sus secretos y encontrar una manera de vencer a los demás insectos. >>

Pues nada, que con los enlaces que os pasare a continuacion podreis descargar la pelicula desde el servidor de Megaupload ^^. La pelicula consta de 12 partes, y si entrais en la Web de Vagos que encontrareis al final de la entrada tambien podrieis descargarla desde RapidShare, aunque no puedo confirmar si los enlaces funcionan o no ; )


En fin, para poder descomprimir la pelicula bastara con que utiliceis WinRar o algun programa parecido de compresion. La contraseña para hacer la descompresion es: PQ_Vagos, de modo que no olvideis introducirla en el programa cuando este os lo pida ; )

En fin, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=227516