viernes, agosto 28, 2009

Juegos de Guerra [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una aportacion que seguro que os va a gustar, y es que se trata de un clasico dentro de la historia del cine. Me estoy refiriendo a Juegos de Guerra ^^

Vereis, es que tenia la peli por aqui en Dvd y he pensado en ripearla y subirla a Megaupload para poder compartirla con vosotros. La descarga esta dividida en 9 partes ( 9 ficheros Rar ), y una vez las hayais descargado todas bastara con descomprimirlas para obtener la pelicula. El video es un Divx normal y corriente que pesa entorno a los 800 Mb y tanto la calidad de audio como la de video son fieles 100% al Dvd original ; )

<< Juegos de guerra es una película escrita por Lawrence Lasker y Walter F. Parkes y dirigida por John Badham. La película está ambientada en los últimos años de la guerra fría y cuenta la historia de un joven hacker que intenta adentrarse en sistemas ajenos por simple curiosidad.

A pesar del tiempo pasado, la película sigue manteniendo atractivo por ser una de las primeras obras cinematográficas en mostrar una primitiva y surgiente internet, con sus módems telefónicos y sus pantallas de fósforo repletas de líneas de comandos. Muy vinculado a todo ello está la figura del hacker, perfectamente encarnado en Matthew Broderick y el protagonismo subyacente en el ordenador todopoderoso, prototipo de las peligrosas inteligencias artificiales como el Skynet de Terminator que vendría tan sólo un año después.

David (Matthew Broderick) es un joven con habilidades con los ordenadores, que utiliza sus conocimientos para conseguir los últimos juegos entrando en los sistemas de sus fabricantes. La inventiva del personaje llega hasta el extremo de permitirle cambiarse las notas del instituto o abrir puertas sin necesidad del requerido código de seguridad. Incluso en una ocasión llega a reservar billetes de avión para él y su amiga Jennifer (Ally Sheedy).

El protagonista usa la técnica de llamar con su módem a números de teléfonos al azar intentando encontrar un ordenador en el que poder entrar. Esta técnica se conoce como wardialing en alusión a esta película.

Todo se tuerce cuando David entra en un sistema ajeno sin saber que ese sistema es el W.O.P.R.(War Operation Plan Response.), el ordenador central del NORAD (el Comando de Defensa Aéreo Norteamericano) y ejecuta en remoto lo que él cree que es un juego de guerra para probarlo y entretenerse un rato. El problema es que ese programa en realidad lo que hace es controlar el ordenador central del NORAD, un ordenador pensado para eliminar fallos humanos de última hora en el momento de lanzar las cabezas nucleares contra un posible enemigo.

Esta situación desencadena en una crisis nuclear que sólo el protagonista y el profesor Falken (John Wood) podrán evitar. >>

Aqui debajo os dejo los 9 enlaces de los que se compone esta descarga. Bueno, que sepais que la pelicula ha sido dividida en lotes utilizando el programa WinRar, de modo que no vais a tener ningun problema a la hora de efectuar la descompresion. Los archivos no estan protegidos por contraseña y bastara descomprimir cualquiera de ellos para obtener la pelicula ; )


http://www.megaupload.com/?d=Z8TCGD58
http://www.megaupload.com/?d=20ONQPAJ
http://www.megaupload.com/?d=6FT3W92K
http://www.megaupload.com/?d=1HEVD32C
http://www.megaupload.com/?d=IJJ9ZAAV
http://www.megaupload.com/?d=CV52671H
http://www.megaupload.com/?d=BG7TNC2A

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )
Mata ne!!

Edit: Olvidaba pasaros la caratula de la pelicula ^^u. Bueno, que sepais que se trata de la caratula del Dvd y tiene una resolucion considerable ; ). Aqui debajo os dejo la imagen, basta con hacer click sobre ella para verla a tamaño real.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us