sábado, diciembre 13, 2008

Diario de un Skin [DD]

Hola a tod@s!! En esta ocasion os traigo una pelicula que vi hace algun tiempo y me gustó bastante, pero es que volví a verla el otro dia y todavia me gustó mas. Se trata de: Diario de un Skin.

Esta pelicula esta basada en hechos reales ( al igual que otras del genero, como por ejemplo Lobo ).

En este largometraje, Tristan Ulloa encarna a Antonio Salas ( nombre ficticio ), un periodista que pierde a su compañero de trabajo y cuñado a manos de los Skins, unicamente por ser sudamericano. Este hecho le hara tomar una de las decisiones mas importantes de su vida, y esa decision es infiltrarse en los grupos neonazis de Madrid para averiguar quien le mató.

Esta es una pelicula muy recomendable y ha ganado bastantes premios. Antonio Salas, el periodista de investigacion que se infiltró en los Skins, permanece en el anonimato y gracias a su trabajo e investigaciones ha sido posible condenar a varias personas, no unicamente en lo que se refiere a esta infiltracion, si no a muchas otras.

Por si os interesa, desde este enlace podreis conocer su pagina web personal, en la cual entre otras cosas, denuncia publicamente varios temas.

En fin, sin mas dilacion aqui os dejo los enlaces para descargar esta excelente pelicula. La he encontrado para descargar tanto en Megaupload como en RapidShare, de modo que os pasare todos los enlaces, aunque debeis tener en cuenta que no son intercambiables, ya que los han subido diferentes personas.

Enlaces de Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=9I0S3VGV
http://www.megaupload.com/?d=ZQXG2J26
http://www.megaupload.com/?d=9G32ARF4

Contraseña Archivo Ace: vagos.es_by_xiriux

Enlaces de RapidShare:

http://rapidshare.com/files/79285920...R_MI.part1.rar
http://rapidshare.com/files/79335830...R_MI.part2.rar
http://rapidshare.com/files/79336868...R_MI.part3.rar
http://rapidshare.com/files/79397018...R_MI.part4.rar
http://rapidshare.com/files/79423241...R_MI.part5.rar
http://rapidshare.com/files/79466970...R_MI.part6.rar
http://rapidshare.com/files/79489613...R_MI.part7.rar
http://rapidshare.com/files/79409884...R_MI.part8.rar

Una vez os hayais descargado las partes, ya sea de un servidor o del otro, debereis descomprimirlas y enseguida obtendreis la pelicula en formato Divx.

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=56298