martes, marzo 31, 2009

Phantasy Star Online: Blue Burst [DD]

Hola a tod@s!! Hoy me gustaria hablaros de un juego para Pc que ya tiene algun tiempo, aunque hace muy poco que lo he empezado a jugar. Se trata de Phantasy Star Online: Blue Burst ^^

Phantasy Star Online ( PSO para abreviar ) fue el primer videojuego Rpg de la historia creado para jugar en modo multijugador masivo, es decir, a nivel mundial desde cualquier rincon del mundo... O_O

Fue creado por el equipo de programadores de Sega, el Sonic Team, los cuales tambien son responsables de toda la saga de videojuegos del Sonic y de las anteriores versiones de este titulo. Asi es, hace ya bastantes años que existe la saga Phantasy Star aunque siempre habia sido Offline, claro está hasta que hizo aparición en el mercado la Videoconsola Dreamcast ^^

Bueno, el caso es que la version de la que os estoy hablando es la version Blue Burst, la cual apareció en el año 2005 para Pc.

Lo malo que siempre ha tenido PSO, tanto en consola como en Pc, es que se trata de un juego de pago. De modo que en teoria unicamente se puede jugar si compramos lo que se llama una "Licencia de Hunter".

La verdad es que desde hace bastante tiempo se han extendido una serie de servidores pirata que son compatibles con el PSO original, sin embargo no lo son con el Blue Burst.

Yo ahora mismo estoy jugando en un servidor privado, que si bien todavia no tiene demasiados usuarios, la verdad es que la popularidad de dicho servidor cada dia va en aumento.

A continuacion os voy a pasar un enlace para que podais descargar el juego, aunque existe una cosa que tendreis que hacer antes de poder jugar y que ahora os explicare ; )

El enlace para descargar el juego es el siguiente:
http://www.dreaminze.com/...Dreaminze%20XP.7z

Este enlace se trata del enlace oficial del servidor ( http://www.dreaminze.com ), y debereis descargarlo para poder jugar. Debo decir que el juego unicamente requiere de un pequeño proceso de instalacion, y es que deberemos incluir una clave en el registro de Windows, aunque para ello unicamente deberemos hacer doble click sobre un archivo y a continuacion click sobre Aceptar.

Ahora viene cuando os voy a comentar lo que teneis que hacer si quereis jugar en este servidor. Para empezar debereis registraros en la Web que os he pasado antes ( http://www.dreaminze.com ), lo cual implica perder dos minutos de vuestro tiempo, sin embargo cuando esteis registrados debereis pedir una cuenta para poder jugar.

No os asusteis ya que no es nada complicado. Sencillamente debereis hacer click sobre el siguiente enlace: http://www.dreaminze.com/...juego-t10454.html y seguir las instrucciones.

En pocos minutos recibireis un mensaje privado en la pagina, el cual os informara de vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña.

Quiero aclarar que una cosa es el nombre de usuario y contraseña con los que os hayais registrado en la Web, y otra cosa muy distinta es el usuario y la contraseña que os serviran para entrar en el juego. La contraseña os la daran al azar, aunque el nombre de usuario sera como vuestro Nick de la Web.

Una vez hayais recibido el mensaje privado ya podreis entrar en el juego con vuestros datos. El tema de la configuracion lo dejo a vuestra eleccion, aunque por defecto me parece que viene el juego en modo ventana a 1024x768.

Es cierto que existen otros servidores privados para este juego, aunque este ha sido el primero y unico que me ha funcionado... ^^u. Si alguien conoce otro server y quiere compartirlo con el resto que no dude en dejar un comentario en la entrada o en el Tagboard ; )

En fin, me parece que no me dejo nada. Echadle un ojo a este juego ya que estoy seguro de que os va a gustar. Por cierto, dentro del juego me hago llamar Mini Yosh. Es posible que nos veamos por ahi, jajajaja.

Al final de la entrada os dejo un video insertado del Youtube para que veais mas o menos como es el juego ^^

Mata ne!!



Fuente: http://www.dreaminze.com