viernes, enero 02, 2009

Enlaces de Descarga

Hola a tod@s!! En esta ocasion os traigo una utilidad para el Firefox que os ayudara a saber cuando los enlaces estan rotos o no.

Bueno, segun la web de donde he sacado la informacion, este programa funciona correctamente, aunque me lo he instalado y yo no estoy tan seguro, pero bueno... En fin, que me gustaria compartirlo con vosotros y ya me contareis si funciona o no ; )

La utilidad en si son un Plugin para el navegador y un Script que hay que instalar a parte. Os invito a que visiteis la pagina web si teneis alguna duda, aunque siempre procuro escribir aqui toda la informacion necesaria ^^

En fin, que segun nos cuentan en la web, gracias a este Script podremos conocer la disponiblidad de los enlaces en unos cuantos servidores, entre los cuales hay: Rapidshare, Megaupload, FileFactory, DepositFiles, Megarotic y MediaFire, y las instrucciones para su instalacion no podrian ser mas faciles.

Primeramente deberemos disponer de un navegador Firefox, porque si no empezamos por ahi va a ser complicado xDD

Lo siguiente que tenemos que hacer es instalar el complemento o Plugin GreaseMonkey, el cual lo podreis descargar desde aquí. Una vez instalado, el navegador os dira que se tiene que reiniciar.

Una vez llegados a este punto y ya para acabar, deberemos instalar este Script. Sencillamente deberemos clickear en el anterior enlace y hacer click en el icono de Install, arriba a la derecha ; )

Y en teoria ya esta. A continuacion os dejo un par de capturas para que veais como quedaria una vez instalado. En teoria el Plugin coloca un icono u otro al lado de los enlaces dependiendo de si estan habilitados o no ^^

Antes

DespuesEn fin, que ya os digo que yo no he obtenido ningun resultado. Al igual es porque hay que configurarlo despues de la instalacion o algo asi, aunque en la web no habia nada al respecto. Y si por lo que sea no os acaba de convencer siempre podeis eliminarlo con un par de clicks.

Bueno, si conseguis resultados dejadme un comentario en la entrada o algo ^^. Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto ; )

Fuente: http://wiki.taringa.net/...Muerto-(Firefox).html

No hay comentarios: