sábado, agosto 22, 2009

SMS - ¿ Que Quieres que te Diga ? [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una aportacion en mi opinion excepcional, ya que se trata de el primer y ultimo disco del grupo español Sms ^^

La verdad es que hacia bastante tiempo que iba buscando este disco, y ayer sin quererlo ni beberlo encontre un enlace para poder descargarlo, jeje. El caso es que el enlace era de Megaupload, aunque como no se si se trataba de una cuenta Premium o no, he decidido subirlo a mi cuenta personal de Megaupload. Asi es, a no ser que lo borren el enlace no caducara y siempre estara disponible para futuras descargas ; )

Bueno, pero hablemos un poco del grupo, ¿ no ? Sms en origen esta formado basicamente por tres cantantes: Raul Peña, Amaia Salamanca y Maria Castro, y al igual que otros grupos musicales, este se ha formado gracias a una serie de Tv. Asi es, el canal La Sexta estuvo emitiendo durante unos dos años mas o menos una serie juvenil como otras ha habido, llamada Sms ( Sin Miedo a Soñar ).

Pues bien, no voy a entrar en el argumento de esta, sin embargo en la serie varios de los actores representa que formaban un grupo musical, grupo que al final fue real y aunque unicamente sacaron un Cd a la venta la verdad es que no esta nada mal.

Yo soy un fan incondicional de Raul Peña y Amaia Salamanca y unicamente por eso ya vale la pena tenerlo. Cabe destacar que en la serie uno de los componentes del grupo tambien era Mario Casas, aunque no forma parte del grupo real.

Pues nada, sin mas dilacion aqui os dejo el enlace de Megaupload para que os podais descargar este Cd. El paquete que os descargareis se trata de un paquete Zip normal y corriente, sin contraseñas, etc, por lo que podreis descompimirlo sin ningun tipo de problema.


Una cosa que os queria comentar es que he estado buscando la caratula por Internet como un loco, sin embargo no he tenido suerte. Es cierto que en Google aparece una imagen de la caratula, pero mide unos 180 px por lado, y como comprendereis no tiene resolucion suficiente para poder crear una caratula en condiciones. De modo que si alguien encontrara o tuviera una caratula como Diox manda agradeceria que me dejara un mensaje ; )

Pues nada, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )

Mata ne!!