lunes, junio 09, 2008

Love Hina Again [DD]

Hola a tod@s!! Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo los Ovas que van a continuacion del anime de Love Hina: Love Hina Again.

Aqui teneis una breve expliacion del argumento:

<< Después de los Especiales de Navidad y Primavera, el amor de Naru Narusegawa por Keitaro Urashima . Pero tras el ingreso de ambos en la universidad de Tokio Keitaro no puede asistir a clases, ya que en su primer día de clases, se fracturó el pie después de un puñetazo de Naru, que lo envío al techo de la universidad, pero parte de la estructura se le cayó encima.

En el intervalo de su recuperación, Keitaro debe ir a su casa a explicar su aprobado en la Tōdai. Entre tanto descubre su vocación por la arqueologia, por lo que se va de la residencia Hinatasou junto con el profesor Seta a realizar excavaciones a lo largo del mundo. Durante su ausencia, los estragos de la posada son gracias al misterio que se produce con la llegada de la hermana menor (y adoptada) de Keitaro, Kanako.

Y los tres Ovas giran en torno al nuevo triángulo amoroso entre Keitaro, Naru y Kanako. Otra novedad es la aparición de una casa embrujada tras la residencia, cuya maldición es el tema central del penúltimo OVA. El último OVA trata sobre la sentimientos Naru y permanece la emoción de si está o no realmente enamorada de Keitaro.

Estos OVAS se basan en los últimos Volúmenes del Manga, donde se pretende darle final a la historia. >>

Título: Love Hina Again
Genero: Shojo
Formato: Avi Divx
Idioma: Japonés Subtitulado por Otaku no Power ( OnP )
Peso del archivo: 220Mb
Enlaces:

* Episodio1: http://www.megaupload.com/?d=MSR6045J
* Episodio2: http://www.megaupload.com/?d=XOO9Q2GW
* Episodio3: http://www.megaupload.com/?d=JK387FRM ( Parte 1 )
* Episodio3: http://www.megaupload.com/?d=WRKJUO1O ( Parte 2 )

Matane!!

Fuente: http://www.elrincondelmanga.com

Nota: Por lo que he estado viendo, para descomprimir las dos partes del episodio 3 necesitareis el programa ' Hacha '. Lo podeis bajar gratuitamente de este enlace.