domingo, enero 04, 2009

Mozilla Firefox 3.06 Portable [DD]

Hola!! Hoy os traigo en primicia una aplicacion con la que de paso podre abrir una nueva seccion en el Blog, ya que se trata de un programa Portable ^^

La verdad es que yo nunca he sido mucho de utilizar programas portables, mas que nada porque no utilizo Windows, aunque si es cierto que es muy comodo llevar todas las aplicaciones en la memoria Usb de un lado a otro. Y es que cuando menos te lo esperas te pueden sacar de un apuro ; )

Bien, pues para inaugurar esta seccion he decidido compartir con vosotros un portable del Mozilla Firefox en su version 3.06.

Segun la web de Taringa viene "cargadito" de Plugins y novedades, entre las cuales me gustaria destacar las siguientes:

* Es el navegador mas rapido y estable que existe, incluso mas que Safari.

* Incluye Hyperword, con el cual podremos traducir de Español a diez idiomas entre los cuales tambien se encuentran el Chino y el Japones.

* Incluye un Plugin con el cual el navegador es capaz de bloquear publicidad y troyanos.

* Gracias al complemento Screengrab_-0.93-fx.xpi podremos tomar capturas de la pantalla para poder insertarlas mas tarde en un Blog o en otro documento.

* Gracias a gtranslate-0.3.3-fx.xpi podras traducir textos de cualquier pagina web al castellano o a cualquier otro idioma.

* El navegador es capaz de guardar todos los marcadores y configuracion para volver a cargarlos la proxima vez que lo arranques.

* Utilizar este programa no modifica para nada la configuracion ni los programas instalados en tu Pc.

En fin, que sin mas dilacion aqui os paso el enlace de Megaupload para que lo podais descargar ^^

http://www.megaupload.com/?d=SA1Y52SP

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto!! xD
Mata ne!!

Fuente: http://www.taringa.net/posts/...3_06-(el-mas-veloz).html

Cube [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo unos enlaces de descarga para que os podais descargar la Trilogia de Cube ; )

Cube es una pelicula de 1997 que nos cuenta la historia de un grupo de gente que de la noche a la mañana despiertan en un lugar extraño. Dicho lugar es un cubo de tres dimensiones, el cual esta formado por cientos de miles de habitaculos en forma de cubo.

A medida que los protagonistas van avanzando por los habitaculos, el miedo se va apoderando de ellos ya que hay ciertas habitaciones que tienen trampas. Trampas capaces de eliminar uno por uno a todos los protagonistas.

Por si todo eso fuera poco, el cubo posee un mecanismo que hace que los habitaculos se muevan sobre tres ejes, y unicamente existe una salida, la cual se puede utilizar cuando el cubo vuelve a su posicion original ; )

En fin, que estas peliculas siempre me han encantado. La verdad es que no se trata de terror, mas bien de ciencia ficcion, pero es de las mejores peliculas que he visto ^^

Pues eso, que he encontrado la trilogia para descargar mediante Rapidshare y queria compartirla con vosotr@s ; )

No os voy a desvelar mucho mas la trama, ya que si no hay ciertas cosas que no os sorprenderian. Solo deciros que el argumento de las tres peliculas basicamente es el mismo, aunque con algunas variantes entre pelicula y pelicula.

Y bien, sin mas dilacion aqui os dejo los enlaces de descarga ^^

[ ENLACES CUBE ]


[ ENLACES CUBE 2: HYPERCUBE ]


[ ENLACES CUBE ZERO ]


Pues eso, que espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con mas aportaciones interesantes ^^

Mata ne!!

Fuente: http://www.taringa.net/posts...terror%5D%5B.html