miércoles, abril 29, 2009

Super Agente 86 [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una aportacion que seguro que os va a gustar, y es que durante estos dias pienso subir la nueva serie del Super Agente 86 ^^

Seguro que tod@s vosotr@s conoceis la serie que se emitio por Tv hace unos cuantos años, concretamente en 1965. Bien, pues el argumento de esta serie mas o menos es el mismo, y es que se retoma la historia en el presente, en el cual Maxwell Smart es director de Control y la Agente 99 trabaja como congresista en el gobierno.

Pero bueno, el repertorio de actores no acaba aqui, y es que tambien les acompaña su hijo Zach ( Andy Dick ) y su sexy compañera, la agente 66 ( Elaine Hendrix ). Todos ellos deberan luchar codo con codo para desbaratar los malvados planes de Kaos y evitar que se haga con el control del mundo.

Bueno, pues que sepais que voy a ir subiendo esta serie a Megaupload, serie que consta unicamente de siete episodios de unos 25 minutos de duracion cada uno. Los episodios han sido comprimidos en Divx con sonido Mp3 y con la resolucion original del Dvd ( 720 × 542p ).

Como la tengo en Dvd original tambien he aprobechado para escanear tanto la caratula como la serigrafia del disco a una resulucion bastante alta, de modo que no tendreis ningun problema a la hora de imprimirlas ; )

Antes que nada os pasare el enlace para descargar las dos imagenes y a continuacion los enlaces de los episodios. Espero que os gusten ^^


[ Caratula & Imagen Dvd ]

http://www.megaupload.com/?d=BNSCH322

[ Episodios ]

http://www.megaupload.com/?d=ZKHUQJI7
http://www.megaupload.com/?d=BI04ZS8B
http://www.megaupload.com/?d=BZLNV1JH
http://www.megaupload.com/?d=1WDRT41Q

[ SUBIENDO... ]

Espero que os haya gustado esta aportacion ^^. Durante los proximos dias acabare de subir la serie, de modo que os pido que tengais un poco de paciencia ; )

Mata ne!!