domingo, enero 25, 2009

Videos Frikis Vol. 7

Hola a tod@s!! Ya se que hacia algun tiempo que no publicaba nada referente a videos frikis, de modo que como compensacion aqui os traigo algunos videos que no tienen desperdicio ; )

Bueno, aunque en primer lugar me gustaria preguntaros si os gusta la imagen de "Yoda Pujol" que he puesto en la cabecera de la entrada.

Es que hay que reconocer que son clavados, aunque si os digo la verdad todavia le encuentro mas similitudes con el personaje de Kuato de Desafio Total ^^

En fin, que no me quiero andar por las ramas, de modo que en primer lugar me gustaria compartir con vosotr@s un video sobre el Dia del Orgullo Friki, y justamente el video que vereis a continuacion es de este año pasado y lo grabó el equipo de CQC.

La verdad es que todos los que aparecen en el video son frikis pero frikis, pero anda que la que sale en el video diciendo que es la doble de Ozzy Osbourne... O_O. Dice algo asi como: "Tu me das un murcielago y le arranco la cabeza"...



Bueno, el que viene a continuacion creo que no necesita presentacion, y es que en estos ultimos años se ha convertido en una especie de Maestro Zen dentro del mundo friki. Si, os estoy hablando de Antonio ; )



Buf... La verdad es que este ultimo video me ha revuelto un poco el estomago... U_U. A ver si os gusta este que viene a continuacion. Se trata de un corto del programa de El Diario de Patricia en el cual aparece un chaval con... Como podriamos definirlo? Unos problemas de comportamiento? Porque sera que siempre me pierdo este tipo de programas los dias que realmente valen la pena?...



Y por ultimo os dejo un video bastante friki que nos habla de los ordenadores que teniamos antaño, ya sabeis, Commodore, Spectrum y ordenadores asi ^^. La verdad es que no tiene desperdicio, y sobretodo si tuvisteis un ordenador de esa epoca ; )



En fin, que por ahora me despido aqui. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion.

Mata ne!!