sábado, febrero 28, 2009

Hellboy 2 V. Ext. - RatDvd [DD]

Hola a tod@s!! Y seguimos con aportaciones en RatDvd, y es que esta vez os voy a deleitar con la segunda parte de Hellboy ( El Ejercito Dorado ), y encima se trata de la version extendida ^^

No hace mucho os pasé tambien los enlaces de la primera parte, de modo que con esta pelicula ya tendrias todas las peliculas que se han hecho basadas en el personaje de Mike Mignola ; )

En mi opinion la primera pelicula es mucho mejor, aunque esta tambien tiene trozos muy buenos. Una cosa que agradecereis mas de uno y mas de dos es que para variar la pelicula no esta divivida en 80 partes, si no que cada Dvd esta compuesto por cuatro enlaces unicamente.

Sinceramente no se que mania tiene la gente a la hora de partir un archivo. Esta claro que si se trata de un archivo muy grande, no veo mal que lo dividan en bastantes partes, sin embargo corren por internet episodios de series, etc los cuales no pesan ni 250Mb y ya estan partidos en tres o cuatro partes.

Bueno, antes que nada os pasare la sinopsis de esta segunda parte para que os hagais una idea de que va la pelicula ; )

<< Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca.

Un líder elfo despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas míticas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas, el Ejército Dorado.

Ahora, en este momento de debilidad, Hellboy deberá combatir contra el príncipe elfo y su ejército. Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman, el anfibio Abe Sapien, y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus.

Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama. >>

Bueno, que sepais que la pelicula ha sido producida por Universal Pictures, dura 114 minutos y esta protagonizada por Ron Perlman entre otros actores.

En cuanto a los Dvd's que vas a descargar debeis saber que son de Region 2, en formato Pal y poseen dos formatos de pantalla ( 1.85:1 y 16:9 ).

Los idiomas disponibles son los siguientes: Español, Italiano e Inglés en Dolby Digital 5.1, Inglés en Dolby Digital Surround, y subtitulos en: Inglés, Italiano, Español, Croata, Hebreo, Portugues y Esloveno.

En fin, que sin mas dilacion aqui os paso los correspondientes enlaces de Megaupload, tanto para el disco uno ( Disco de Pelicula ) como para el disco 2 ( Bonus Disc ) ; )


Una vez hayais descargado las partes que componen un disco, debereis descomprimir estas y se generará la imagen de RatDvd. Llegados a este punto debereis seguir los pasos de siempre para quemar la pelicula en un Dvd o para verla directamente desde el programa.

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente: http://www.elblogdeneo31...-el-ejercito.html