sábado, octubre 27, 2007

Acerca del Tunning, el Salon del Manga y 24 ; )

Hola!! Como estais? Bueno, hoy vengo a hablaros un poco de esa aficion que se ha extendido bastante estos años y que responde al nombre de Tunning.

Bueno, os acordais que os dije que no sabia si hacerle "algo" al coche? Pues creo que al final se lo voy a hacer, jeje. Bueno, esta mañana he tenido que ir al Eroski con mi hermano a comprar unas zapatillas y cuando estabamos a punto de pagar le digo: "Calla, vamos a ver si hay repara-arañazos" ( bueno, es que resulta que hace ya unos dias me encontre un arañazo bastante grande todo hay que decirlo en el lateral de la puerta del conductor ).

Pues una vez llegamos a la seccion de los coches cogi uno que parecia bastante bueno ( y que al final ha resultado ser una mier** ) y al lado habia accesorios para el coche, etc y me he comprado un pomo en aluminio de competicion que incluso tiene iluminacion propia y es muy chulo. Por cierto que tambien ha tenido historia su montaje porque no acababa de encajar bien en la palanca del cambio xD, pero en un "plis" lo he tenido instalado ; )

Lo que yo creo es que el tunning es una aficion bastante cara, y es que hay gente que se deja un monton de dinero en su coche, y vale es muy bonito y todo eso pero imaginate que sale con el coche del garaje y otro lo embiste o bien se lo rayan ( algun graciosillo )... Pues bien, yo creo que en el fondo todo lo que se le haga a un coche es dinero perdido. Estoy deacuerdo en hacerle algun "arreglillo" como voy a hacerle al mio pero yo al mio no le voy a tocar los bajos ni nada por el estilo, y las llantas de 17" que me traia de fabrica estan muy bien. Hoy he visto una llanta Momo en esa tienda del Eroski. Si no recuerdo mal eran llantas de 20" y cada una costaba 175 €, y es que como digo... El tunning es una aficion bastante cara, pero tambien creo que una vez uno ha terminado de preparar su coche tambien puede sentirse realizado ( la verdad es que queria utilizar otra palabra pero ahora no se cual era xD ).

Bueno, cambiando de tema os recuerdo que ya se acerca el Salon del Manga de Barcelona, y si mis calculos no me fallan es la semana proxima xDD Bueno, este año tenemos asistencia obligatoria ya que mi hermano se disfraza de Kakashi ( de la serie Naruto ) y hasta ha comprado el traje por internet y todo y esta muy guapo. El unico fallo que le veo es que tiene el pelo mas corto que el personaje de Naruto por lo que al igual no es perfecto, pero yo creo que tampoco se trata de "clavarlo", ya que para eso ya estan los japoneses que hacen reproducciones casi del 100% ( por no decir del 100% ) de los personajes del panorama manga, y es que solo teneis que escribir en Google "cosplay" para ver la cantidad de disfraces y la calidad de estos xD

Yo este año al final no me disfrazo aunque la verdad es que me lo he estado planteando, jejje. Quizas el año proximo, pero si me disfrazo de algo ya tengo claro de que, y es que me disfrazaria de Sanosuke Sagara, uno de los personajes de Rurouni Kenshin ya que es mi personaje preferido de toda la
serie y de todo el manga en general ; )

Bueno, y para acabar mi aportacion de hoy me gustaria hablaros de una serie de Tv que a mi parecer es de lo mejor que se ha
creado en los ultimos años.

Se trata de la serie "24" y narra las peripecias de una agencia antiterrorista la cual debe impedir a lo largo de las 6 temporadas que lleva la serie en antena que varios grupos terroristas atenten contra ciudades de EEUU. Os puedo asegurar que merece la pena verla ya que no os defraudara. El principal protaginista de la serie es Kiefer Sutherland que encarna al agente Jack Bauer, aunque la serie no se centra unicamente sobre el, ya que tambien da mucho protagonismo al resto de los integrantes de esta serie.

Una cosa importante que decir sobre esta serie es que todo ocurre en "tiempo real", lo que quiere decir que en teoria una temporada de la serie equivale a un dia entero con sus 24 horas ( de ahi viene el titulo ), y representa que aunque estemos centrados sobre un personaje en ese momento el tiempo corre igual para el resto de personajes de la serie xD

Pues eso, no me alargo mas. Unicamente queria recomendarte esta serie que por si te interesa esta en descarga directa desde diversos foros de internet. Que esperabas?? "Ser hacker es garantia de supervivencia" ; )

Y ya esta no me alargo mas. Un abrazo a todos y hasta pronto!!!!