martes, marzo 04, 2008

Esto en Japon no pasa! (2)

Hola a tod@s!! Pues eso, que hoy voy a hablaros del concierto que fuy a ver el pasado viernes xD Teneis que saber que actuaban los Yoshida Brothers en el Auditori y estuvo la mar de bien.

Para los que no sepais quienes son los Yoshida Brothers os explicare que se trata de un grupo formado por dos hermanos que se dedican a tocar musica tradicional japonesa. Utilizan un unico instrumento, el Shamisen, con el que consiguen tocar toda clase de musica. Bueno, aqui abajo os dejo un clip del Youtube para que veais mas o menos como son ; )





La verdad es que tocan toda clase de musica con el Shamisen, aunque por lo general se dediquen mas a musica tradicional japonesa. En este concierto al cual han bautizado como: "La Tradicion y el Avance" hacen gala de ello y tocan todo tipo de temas, desde super tradicionales hasta temas mas... "marchosos"? xDD

Buena prueba de ello la teneis en el video, asi que ya sabeis que se puede hacer con un Shamisen ; )

Durante el concierto tambien les acompañó el percusionista Ippiki Takemoto, al cual mirando el programa no lo nombran en ningun sitio, y es una pena ya que es muy bueno. Total, que el concierto empezo sobre las 9 de la noche y duró algo mas de una hora.

Al acabar el concierto nos dio por esperar alli para ver si salian, y al poco rato los vimos a traves de la puerta acristalada ya que les iban a hacer una entrevista xD En ese momento fue cuando se nos ocurrio el titulo de esta entrada, ya que se acercó una mujer japonesa a la puerta y empezo a gritar como una desesperada. Por lo visto era familiar o amiga de los Yoshida y no paraba de armar escandalo. Bien pues resulta que en ese instante se le acercó una segurata y le pidio que por favor se callara, y ella le contestó: "Esto en Japon no pasa!" jajajaja. Esa es la anecdota del titulo de la entrada xD

Pues total, que despues de esperar un buen rato salieron del Audotori los Yoshida Brothers xDD, y tiempo nos faltó para ir hacia ellos y pedirles sus autografos ; ) La verdad es que son muy majos y fueron muy amables todo el rato que estuvieron con nosotros. Aqui abajo os dejo los autografos que me firmaron. Cada autografo esta encima de su respectiva foto y el de abajo es el de Ippiki Takemoto.



Bueno, tambien tengo que destacar los gritos que, segun Cell, estuvo pegando una friki en la primera fila durante todo el concierto, y como no despues se esperaria con nosotros para verlos salir xDD
Pues eso, que me lo pasé super bien y el concierto fue de lo mejorcito que he visto. Lastima que se hiciera tan corto. Bueno, pues solo cabe esperar que les de por volver pronto ; )

Pues aqui acaba la entrada por hoy, aunque muy pronto estare por aqui con nuevas aportaciones xDD

Matane !!

PD: Desde aquí podreis ver otra version de la historia ; )