miércoles, octubre 24, 2007

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking Meteor)


Hola a tod@s, como estais? Bueno, ahora mismo tengo un rato libre asi que he decidido actualizar un poco el Blog, y hoy estoy dispuesto a hablar de videojuegos de cualquier plataforma en general xD.

Bueno, los que hayan estado siguiendo este Blog durante este ultimo año ( si es que hay alguien, cosa que dudo bastante ) ya sabran mas o menos mis preferencias en cuanto a videojuegos, jeje. Sin embargo hoy vengo a hablaros de un juego de PS2 que la verdad es que me ha sorprendido y se trata del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, que si no estoy equivocado mientras estoy escribiendo estas lineas todavia no ha llegado a territorio europeo. ( Ser hacker es garantia de supervivencia ).

La verdad es que yo habia jugado a otros Budokai, e incluso a juegos antiguos de Mega Drive sobre nuestro protagonista Son Gokuh, sin embargo siempre me habian parecido no falsos, pero si poco jugables ya que siempre era muy complicado realizar los combos y ataques especiales, por no remarcar otros errores que son de cajon, jeje. SIn embargo el otro dia mi hermano se descargo el Budokai Tenkaichi 3 y esta tarde lo he estado probando y me ha gustado bastante, todo hay que decirlo. He decidido seleccionar a Bardock y al principio he pensado: Vamos a coger un adversario facil para practicar, no? Que mejor adversario que la Arale que es bastante debil... Mal momento en el que pense eso ya que me ha dado una guerra impresionante, jeje. Y todo hay que decirlo, en el juego es traicionera pero traicionera, y siempre que puede te ataca por la espalda y te lanza rocas gigantes, jeje. Bueno, el caso es que cuando por fin he logrado vencerla he pensado en coger otro adversario a ver que pasaba, pero todo acojonado ya que habia visto lo que podia hacer la pequeña Arale, y me he decidido por el Vegeta cuando estaba poseido por Babidi ( si, el que tenia una "M" en la frente xD ) y no me ha costado nada la verdad, y asi con varios mas como Vegeta en cuarta transformacion, la fusion de Gokuh y Vegeta en cuarta, Freezer en su forma definitiva, Celula tambien en su ultima forma, Boo Baby y para acabar Garlic Junior, y la verdad es que me he quedado flipando porque de todos ellos unicamente me ha matado Garlic una vez, sin embargo Arale en total me ha matado 8 veces, y de esas 8 veces la he ganado 2 ( todo un merito, jeje ).

Vamos, lo que intento explicaros es que en mi opinion este juego esta desproporcionado. Creo que han intentado meter un monton de personajes y claro, yo no creo que el androide A8 ( que si os acordais salia al principio de la saga ) sea capaz por ejemplo de eliminar a Boo Baby xDD. Que locura, no? Pues resulta que han equilibrado en fuerza a todos los personajes incluso los antiguos, por eso no es dificil ver en ese juego luchar por ejemplo a Son Gohan ( el abuelo, que te creias ) contra Celula en su ultima transformacion por ejemplo xDD, y si te digo la verdad con las fuerzas igualadas, jeje

Yo creo que ahi la han cagado un poco. Quizas en el fondo hubiera sido mejor meter menos personajes pero mejorar un poco mas la jugabilidad, no se. Bueno, ya opiniara la revista Playstation2, y por supuesto dejo el veredicto final en sus manos, pero yo creo en definitiva que es bastante bueno, y quizas todavia sea mejor cuando llegue a territorio europeo la version PAL.

Un saludo gente!! Nos vemos!!