domingo, mayo 31, 2009

Jericho - Temporada 1 [DD]

Hola a tod@s!! Hoy me gustaria compartir con vosotros una serie que he estado viendo recientemente. Se trata de Jericho ^^

Jericho nos narra la historia de un pequeño pueblo ficticio del estado de Kansas ( que lleba el mismo nombre que la serie ), el cual debe vivir el dia a dia despues de un ataque nuclear.

Asi es, lo que empieza siendo un apacible dia como cualquier otro, acaba convirtiendose en la peor de las pesadillas cuando los habitantes de este pueblo divisan una nube con forma de seta en el horizonte. Ha habido una explosion nuclear, probablemente en Denver, y los habitantes deben esconderse lo antes posible de la radiacion.

A partir de ese momento, sobrevivir se convierte en la mayor de las prioridades para el pueblo de Jericho.

En fin, que mas decir, solo que he estado viendo esta primera temporada hace muy poco y me ha encantado. Tambien existe una segunda temporada, aunque tuvieron que darle un final algo inesperado a causa de la falta de audiencia... ¬_¬u.

Aparece tambien algun que otro actor conocido, como Skeet Ulrich por ejemplo, al cual hemos podido ver en Scream: Vigila quien llama y Hackers 2: Takedown.

Bueno, pues sin mas dilacion aqui os paso los correspondientes enlaces de Megaupload. La temporada consta de 22 episodios y cada enlace corresponde a un episodio ; )


Espero que os haya gustado esta serie. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=177897
http://www.filmaffinity.com/es/film948829.html