lunes, febrero 16, 2009

BsPlayer Pro 2.34.980 Portable [DD]

Hola a tod@s!! No veais, no? Hoy dos actualizaciones, casi "na", jajajaja. Bueno, pues como que acabo de escribir esto y me voy al sobre, pero no queria irme a dormir sin compartir con vosotros un excelente programa como es BsPlayer ^^

<< BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo.

Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:

* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subtítulos
* Biblioteca multimedia
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
* Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
* Lista de reproducción de archivos
* Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

Cambios recientes en BSplayer: Tiene una nueva apariencia, además de una biblioteca multimedia muy al estilo Winamp, Windows Media Player, iTunes... >>

Bueno, pues que sepais que este programa a parte de ser portable es "Multi-idioma" y encima ocupa muy poco espacio en disco. Que mas quereis? Podeis tener un BsPlayer completo y funcionando en escasos 12 Mb.

Aunque una cosa si que me ha dejado helado, y es que las siglas "BS" significan "Boris Software". A ver si lo ha programado el Boris que todos conocemos... ¬_¬u

En fin, que sin mas dilacion aqui abajo os dejo el correspondiente enlace de descarga, mas un mirror en el server ADrive ; )



En fin, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente: http://www.taringa.net/...Programas-portables.html

Nero Express 9 Portable [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un programa que estoy seguro que os sera muy util. Se trata de la version Portable del Nero 9 ^^

Cuantas veces hemos tenido que copiar datos de un Pc y nos hemos dado cuenta que no tenia instalado programa de grabacion? O lo que es peor, que este no funcionaba bien?

Pues con este portable se acabaron los problemas, y es que podremos llevarlo en cualquier llave Usb, ya que con su peso ( 7Mb ) cabe en cualquier soporte ; )

El programa trae soporte para quemar cualquier Cd o Dvd de datos, audio o video, asi como la posiblidad de quemar imagenes de Cd o Dvd ( Nrg e Iso ).

Tampoco podemos pedirle milagros con lo que ocupa, aunque hay un pequeño problema que imagino que echara atras a mas de uno, y es que unicamente esta disponible en ingles.

A mi por ejemplo eso no me supone ningun problema, ya que mas o menos se entiende y las opciones suelen estar en la misma posicion que en la version española, pero os lo comento por si a caso ^^.

En fin, que sin mas dilacion aqui abajo os dejo el enlace de Rapidshare para que os lo podais descargar ; )

http://rapidshare.com/files/...Express_9.rar.html

Pues eso, que espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuente: http://alexfunky.net/forum/...showtopic=5047