lunes, marzo 30, 2009

A Todo Gas 4: "Aún Más Rápido"

Hola a tod@s!! Si, ya se que hoy llevo dos actualizaciones, sin embargo queria compartir con vosotr@s el trailer definitivo que ha salido ya de la ultima pelicula de A Todo Gas ( The Fast & The Furious ).

Bueno, que sepais que hasta el momento ya han aparecido tres peliculas de A Todo Gas, aunque con esta serán cuatro. En mi opinion la mejor ha sido la primera en cuanto a todo: Argumento, actores, coches, etc. Aunque la segunda tampoco se quedaba nada corta, aunque ya no aparecia Vin Diesel... U_U

Sin lugar a dudas lo que mas me gustó de la segunda parte fueron los Muscle Car que aparecian, aunque quitando eso no habia mucho mas que salvar.

De la tercera parte mas o menos lo mismo, y es que de no ser que la accion transcurre en Japón y que al final de la pelicula hace una breve aparicion Vin Diesel... Como lo diriamos? Quitando eso la pelicula vale un Pimiento de Parrón... ¬_¬u

Y en fin, aqui estamos ya con la cuarta parte de esta saga, la cual sin lugar a dudas mantendra nuestros culos pegados a los asientos. Lo que mas me gusta de esta parte es que volveremos a ver algunas caras conocidas.

Para empezar podremos ver de nuevo a Vin Diesel ^^, aunque tambien a Paul Walker... ¬_¬u. Por otra parte tambien hace aparicion Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, por lo que casi se completa el reparto de la primera pelicula.

En fin, que sin mas dilacion aqui os deleito con el trailer oficial en Español para que vayais haciendo boca... >///<



Pues eso, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Dragon Ball: The Magic Begins [DD]

Hola a tod@s!! Ya se que hace algunos dias que no actualizo el Blog, pero es que entre una cosa y otra... ¬_¬u

En fin, que para compensaros hoy os traigo una perlita que no puede faltar en la Videoteca de todo Friki, y es que se trata de la pelicula Live Action de Dragon Ball ^^

Asi es, como lo habeis oido. El caso es que esta pelicula fue rodada en Hong Kong alla por el año 1993, y a espaldas de la empresa que tenia los derechos de la serie ( Toei ), por lo que casi todos los nombres por no decir todos, no se corresponden con los originales.

Me parece que el unico que se conserva es el de Gokuh, sin embargo del resto no coincide ninguno.

El caso es que por muy friki que sea esta pelicula, o por mucho que pueda doler a la vista, me parece a mi que es mil veces mejor que la que estan acabando de rodar los yankis. Sinceramente, porque esta pelicula sea un tanto falsa o no tenga unos efectos especiales de ordago, no hay que despreciarla. Por lo menos conserva todo el humor que tenia la serie original y eso ya es mucho.

La pelicula de Dragon Ball Evolution la voy a ver, como todo buen fan de la serie y de Son Gokuh, sin embargo por lo que he visto en el trailer ya no me gusta.

Para empezar se han cargado el argumento, bueno, sin contar con otras cosas, y me parece a mi que no va a tener demasiado exito. Pero no me hagais caso, eh? Quien sabe, al igual cosecha un exito sin precedentes y tiene doce secuelas... ¬_¬u

En fin, que sin mas dilacion aqui os dejo el argumento de la serie, aunque debo advertiros que lo he cogido prestado de una Web y destripa bastante el argumento ; )

<< La historia empieza en un templo chino (si ,chino) en el que veneran una extraña esfera con una estrella dentro. Entonces unos extraños seres atacan la ciudad saqueándola y matando a todos sus habitantes. Cuando todo esto acaba aparece el emperador Horn que se adueña de la bola con fines desconocidos. Pero una muchacha ha logrado escapar y decide ir a pedir ayuda.

Mientras tanto en un bosque lejano tiene lugar un combate entre un anciano y un muchacho. El anciano le vence sin problemas y a continuación realizan un entrenamiento algo “especial" (una especie de baile bastante ridículo).

Al salir victorioso de nuevo le toca al muchacho, de nombre Monkey Boy, ir a buscar la cena. Después de un combate con un cocodrilo se lo lleva para la cena y en esto que viene un coche y por poco lo atropella pero logra detenerlo con las manos.

El Muchacho se dispone a atacar a la chica que iba en el coche pero ésta insiste en que es un ser humano. Entonces él le ve una Dragon Ball en la mano y le acusa de ladrona ya que su abuelo tiene una igual. Ante esto ella le cuenta la historia las Dragon Balls y el muchacho decide invitarla a su casa, pero cuando llegan la ecuentran destrozada y Monkey Boy cree que su abuelo ha muerto...

Tras esto la chica, que se llama Seetoa, y el muchacho emprenden la búsqueda de las Dragon Balls. En su camino encuentran a una muchacha en problemas perseguida por un hombre cerdo. Este ser tiene el poder de cambiar de forma a voluntad, pero Monkey Boy lo vence con facilidad. Es entonces cuando aparece Westwood exigiéndoles el dinero o la muerte.

Empieza un gran combate que acaba en tablas debido a que aparece Seetoa, y Weswood no soporta a las chicas bonitas (en sentido figurado).

La chica explica su historia y dice que busca a un tal Turtle Man que vive en una isla. Westwood escucha todo y planea hacerse con las Dragon Ball para quitarse el miedo a las chicas. Para ello primero se adelanta a la isla de Turtle Man y le dice que los otros van a atacarle.

Cuando éstos llegan el viejo les sale al encuentro en busca de quien quiera retarle, pero estos niegan los comentarios de Westwood. Entonces Turtle man les somete a la prueba de la nube mágica (todos sabemos cual).

Westwood no la pasa, pero el muchacho si consigue montarla y ante esto Turtle Man se la regala. Sin embargo solo accede a ayudarles (y a darles su dragon ball) si Seetoa le enseña el pecho. Ésta acepta, pero se vale de una pequeña treta gracias a la colaboración del hombre cerdo. Es entonces cuando ataca el ejército de Horn para hacerse con sus dragon balls, dejando destrozada la isla.

Ahora todos marchan juntos al pueblo de la chica y allí comienza una batalla contra los secuaces de Horn, liderados por sus dos cabecillas Cebrata y Malila. Al vencerlos se enfrentan contra el emperador, pero éste es muy poderoso.

Entonces, después de amenazar con matar al abuelo de Monkey Boy, Turtle Man se da cuenta que éste se había tragado las bolas y le lanza la última a su boca, haciendo que explote al salir el Dragón. Asi, la chica le pide que el pueblo y la vida vuelvan a ser como antes. Dicho y hecho, el dragón le concede el deseo y todos son felices. >>

Bueno, con lo de "destripa bastante el argumento" me parece que me he quedado corto, pero bueno, avisados estabais... ¬_¬

Y a continuacion os paso los correspondientes enlaces para poder descargar esta "maravilla del celuloide" ; )


Pues lo dicho, que se trata de una pelicula que no puede faltar en la estanteria de todo friki, jajaja. Yo creo que todavia la tengo en Vhs por aqui, y eso que esta pelicula tiene mas años que el tabaco ; )

En fin, nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^
Mata ne!!

Fuente: http://www.elrincondel...read.php?t=97555