martes, marzo 17, 2009

True Blood - Temporada 1 [DD]

Hola a tod@s!! En esta ocasion os traigo una aportacion que os pondra la carne de gallina. Os estoy hablando de True Blood... ó__ò

Bueno, que sepais que esta serie la estoy subiendo en colaboracion con Tunloff, y nos narra la historia de un mundo hipotetico en el cual conviven humanos y vampiros.

Asi es, los vampiros han salido a "la luz" ( frase bastante ironica, por cierto... ) despues de "nose cuantos" milenios, y todo ello gracias a una sangre sintetica patentada por un grupo de cientificos japoneses.

En fin, que os dejo la sinopsis aqui abajo para que le echeis un vistazo ; )

<< Gracias a la invención de científicos japonenes de la sangre sintética, los vampiros han pasado de la noche a la mañana de ser monstruos legendarios a ciudadanos como cualquier otro.

Y aunque los humanos han sido rerirados, por suerte, de su menú, muchos aún siguen sin fiarse del todo de estas criaturas "que salen de los ataúdes". Líderes religiosos y oficiales del gobierno repartidos por todo el mundo ha escogido ya el lado del que quieren estar, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps, en Louisiana, el jurado aún está deliberando sobre esta cuestión.
Una camarera del pueblo, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, El piano), sin embargo sabe lo que se siente siendo una marginada social. "Maldita" con la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente, una característica que a menudo le hace sentirse sola, sensación ampliada por el hecho de que sus padres urieron cuando ella era una niña.

Por eso, se muestra totalmente favorable a la integración de los vampiros, particularmente cuando se trata de Bill Compton, un atractivo hombre de 173 años del que se siente atraída, especialmente por el hecho de que parece ser la única persona a la que no puede leer el pensamiento. Y eso que Sookie se ve arrastrada a una serie de misterios que rodean la llegada de Bill a Bon Temps, provocando que la tolerancia a los vampiros empiece a ponerse a prueba.
Bill (Stephen Mayer, 88 minutos) es un inquietante vampiro que en su momento luchó con el ejército confederado en la Guerra Civil y que durante su existencia ha visto demasiada crueldad tanto por parte de los humanos como de los vampiros.

Ahora, ha vuelto a su hogar familiar en Bon Temps esperando reconectarse con la humanidad que permanece en su interior, pero al relacionarse con Sookie, cuya habilidad telepática le intriga, pondrá a prueba sus impulsos vampíricos y su relación con Eric Northman (Alexander Skarsgård, Generation Kill), un vampiro nórdico que controla la zona, una criatura muy manipuladora cuando se trata de temas que afectan al reciente adquirido estatus de su raza.
Pero la vida de Sookie no sólo está llena de vampiros. Tara Thorton (Rutina Wesley) tiene un fuerte temperamento y una recta conducta contruida durante años de cuidar a su madre alcohólica. Ha sido la mejor amiga de Sookie desde la infancia y está enamorada de su hermano, Jason, aunque él apenas sepa que exista.

Jason (Ryan Kwanten, Summerland) es el hermano mayor de Sookie, pero siempre ha sido el más irresponsable de los dos, un mujeriego y drogadicto que tiende a meterse en problemas con la ley, una circunstancia que disgusta a la abuela de ambos, Adele (Lois Smith, Urgencias), una mujer que se hizo cargo de ellos tras la muerte de sus padres.
Además, también están sus compañeros de trabajo. Sam Merlotte (Sam Trammel, La juez Amy) es el jefe de Sookie. Es el dueño del bar y vive a su lado. Es un buen hombre que procura mantenerse alejado de los problemas para que no afecte a su negocio, aunque su enamoramiento secreto por Sookie a menudo le termina involucrando más de lo que le gustaría en los extraños eventos que ocurren alrededor de su bar.

Y Lafayette Reynolds (Nelsan Ellis, The Inside), el primo de Tara, trabaja como cocinero en el bar. Es un chico homosexual que resalta entre el tradicionalismo de Bon Temps, algo que logra asumir y soportar bastante bien. De hecho, parece gustarle ser el chico raro del pueblo, vestir ropa adrógena y besarse en público.
True Blood es la emocionante e inquietante nueva serie de Alan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, una producción que se sumerge en el mundo trazado meticulosamente por el novelista Charlaine Harris. Descrita por su propio creador como "una serie de palomitas para gente inteligente", y protagonizada por un increíble y colorido reparto de inadaptados sociales, True Blood promete un intenso viaje a las profundidades de la complicada convivencia entre humanos y vampiros. >>

He de decir que se trata de una serie bastante fuerte, y yo no la recomendaria demasiado a los menores de edad, pero bueno... Alla cada uno con su conciencia, xD.

Entre los actores se pueden ver algunas caras conocidas, como es el caso de la protagonista de la serie, interpretada por Anna Paquin, la cual hemos podido ver en algunas peliculas como X-Men, Darkness o Una Historia de Brooklin.

Que sepais que de momento unicamente estan apareciendo los episodios de la primera temporada, y que poco a poco los iré subiendo con la ayuda de Tunloff. Esta primera temporada consta unicamente de doce episodios, cada uno pesa alrededor de los 700Mb y tienen aproximadamente una hora de duracion ^^

Los episodios los hemos conseguido de la Web de TusSeries, aunque los estamos resubiendo al servidor Megaupload. La subida a TusSeries fue realizada por Jesuscas.

Pues eso, que a continuacion os paso los deseados enlaces, y como regalito, al final de la entrada podreis encontrar la caratula de la serie y un video del Youtube en el que podreis ver la intro de la serie, que a mi parecer es bastante estrambotica... ¬_¬u

* Episodio 1: http://www.megaupload.com/?d=JRIRZDU3
* Episodio 2: http://www.megaupload.com/?d=2Q18PPU2
* Episodio 3: http://www.megaupload.com/?d=QWJGHHO1
* Episodio 4: http://www.megaupload.com/?d=IWL450CJ
* Episodio 5: http://www.megaupload.com/?d=Y1JWI5T0
* Episodio 6: http://www.megaupload.com/?d=CMI8A4A0
* Episodio 7: http://www.megaupload.com/?d=1RMQ6KXI
* Episodio 8: http://www.megaupload.com/?d=MMO8VP86
* Episodio 9: http://www.megaupload.com/?d=5D9CL4LW
* Episodio 10: http://www.megaupload.com/?d=AD5FPHA7
* Episodio 11: http://www.megaupload.com/?d=KYSS6BSM
* Episodio 12: http://www.megaupload.com/?d=LJYBB71R

* Subtitulos: http://www.megaupload.com/?d=29Y3YFDL

Actualizado a 17/03/09: Que sepais que ya teneis disponible la serie completa para descargar ^^. La verdad es que tenia que haberos pasado ayer el enlace del episodio 12, pero al final falló la subida... U_U. Bueno, sea como sea, aqui teneis todos los enlaces de esta gran serie, por cortesia mia y de Tunloff ; )

Actualizado a 10/03/09: Bueno, pues aqui arriba os he dejado un enlace de Megaupload para que os podais descargar los subtitulos de esta genial serie ^^. Los subtitulos son por cortesia de Tunloff y estan en Español e Inglés ; )

Y como lo prometido es deuda aqui os dejo el clip del Youtube con la intro y la caratula de la serie ; )






En fin, espero que os guste esta serie. Proximamente iremos subiendo el resto de episodios, y siendo unicamente doce no creo que tardemos demasiado. Actualmente ya ha salido el diez, de modo que no debeis preocuparos porque teneis serie para rato ; )

Mata ne!!

Fuente: http://www.tusseries.com