domingo, abril 26, 2009

Fuga de Cerebros

Hola a tod@s!! Os traigo otra "actu", aunque esta vez es para hablaros de una nueva pelicula que esta arrasando en taquillas. Se trata de: Fuga de Cerebros ^^

Fuga de Cerebros nos narra la historia de Emilio ( Mario Casas ), el cual lleva enamorado toda su vida de la chica mas guapa y lista de su clase, Natalia ( Amaia Salamanca ). Total, que tiene pensado declararse el dia de su graduacion, aunque el destino ha pensado en otros planes.

Natalia recibe una beca para estudiar medicina en la universidad de Oxford, por lo que se muda a vivir a Inglaterra, sin embargo esto no supone un impedimento para que Emilio se declare.

Acompañado por los frikis de sus amigos, Emilio pone rumbo a Gran Bretaña para poder tener la oportunidad de declararse a Natalia, como no revolucionando a todo el campus tras su paso.

Como dicen en el trailer: "¿ Hasta donde llegarias para conquistar a la chica de tu vida ?"

En fin, que ultimamente las peliculas españolas no me han hecho demasiado "tilín", aunque la verdad es que esta promete. Y como fan incondicional de Amaia Salamanca, Mario Casas y Pablo Penedo ( entre otros ) no puedo permitirme el lujo de perderme esta pelicula >///<

Bueno, y para acabar os dejo el trailer oficial gracias a Youtube, aunque tambien podeis verlo desde la pagina oficial ; )



En fin, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )

Mata ne!!

Fuente: http://www.fugadecerebros.com