martes, enero 06, 2009

ArtBook King of Fighters [DD]

Hola a tod@s, y en especial a los fans de la saga de videojuegos King of Fighters, y es que gracias al enlace que pondre a continuacion os podreis descargar un ArtBook del videojuego King of Fighters: Maximum Impact 2 ^^

Como no, he puesto en la cabecera de la entrada una imagen de Mai Shiranui, chica insignia de la saga Fatal Fury, y es que los videojuegos de King of Fighters reunen en un mismo juego a personajes de varias sagas.

A continuacion os dejo un poco la historia de este videojuego de mano de la Wikipedia ; )

<< The King of Fighters (ザ・キング・オブ・ファイターズ, Za Kingu Obu Faitāzu?, abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (hoy SNK-Playmore). Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.

El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier.

El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI.

A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias.

Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos.

En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios.

Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Geese Howard, Shinobu y Ash Crimson. >>

En fin, que sin mas dilacion aqui os dejo el correspondiente enlace de Rapidshare ^^

http://rapidshare.com/files/179443919/...90.zip

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )

Mata ne!!

Fuente: http://www.taringa.net/posts/...Impact-2.html