jueves, enero 10, 2008

Una Impresora que hace Tostadas xD

Hola a tod@s, como estais?
Pues eso, que esta tarde me ha sucedido una anecdota y he pensado que tenia que subirla al Blog. Bueno, no se si sabreis que Papa Noel este año me ha traido una impresora laser. Bueno, aqui dejo la foto de la impresora en cuestion:


El caso es que desde que la tengo solo habia imprimido dos veces. Sin embargo hoy he ido a imprimir un documento y me he quedado helado. Resulta que mientras se imprimian las hojas estaba saliendo humo en abundancia de la parte superior de la impresora. Total, que en un acto de desesperacion la he apagado, y en mal momento se me ha ocurrido sacar el toner ya que de un lado ha empezado a salir como una especie de carbon que imagino que es el "ingrediente" principal del toner.

El caso es que despues de limpiar la que me ha liado el toner en el suelo lo he vuelto a meter en la impresora e imprime sin problemas aunque todavia saca algo de humo, pero no huele a quemado por lo que creo que al igual hasta es normal. Yo es que nunca he tenido una impresora laser y me he quedado un poco pillado, jajajaja

Y encima se compró en Mediamarkt, de modo que es imposible que falle, xDDD

Pues eso, que no se me ocurria que otra cosa escribir aqui y he pensado en esto ; ) De todas formas yo recomiendo las impresoras laser aunque sean como en mi caso en blanco y negro. Es que unicamente hay que hacer calculos. Una impresora normalita de inyeccion cuesta en torno de los 30 - 40 euros. Viene con los cartuchos a medio rellenar ( ya que eso me lo dijo mi amigo el de la tienda de tinta ), por lo que cuando has hecho unas cuatro o cinco impresiones segun como ya te obligan a comprar nuevos cartuchos. Si compras cartuchos reciclados o genericos ya no sabria decir precios, pero si compras originales, la suma del coste de los cartuchos podria llegar a los 50 o bien 60 euros, por lo que practicamente ya te has gastado mas en los cartuchos que en la propia impresora. Total, que mucha gente lo que hace es comprar la impresora, le hace como mucho un cambio o dos de cartuchos y luego se compran otra ya que no les sale a cuenta segun como hacer otro cambio xD. Esto no se podia hacer antes ya que el precio de las impresoras era demasiado elevado, pero hoy por hoy les falta poco para regalarlas con el Happy Meal ; )

Pues eso, que segun lo que se imprima no sale a cuenta tener una impresora de inyeccion hoy en dia, y quizas habria que mirar otras alternativas como el laser. La impresora laser en si es cara sin embargo se amortiza rapidamente ; )

Pues eso, que aqui dejo mis reflexiones acerca de mi tostadora, jajajaja. Espero volver a escribir pronto alguna otra entrada. Hasta entonces sed buenos!!