jueves, diciembre 25, 2008

Sin Tetas no hay Paraiso - Temp. 1 [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo la primera temporada de una excelente serie como es Sin Tetas no hay Paraiso ^^

Sin Tetas no hay Paraiso se trata de un remake de una serie colombiana que lleva el mismo nombre, y ambas estan basadas en un libro de Gustavo Bolibar.

<< Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, deja de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.

Todo va bien hasta que un día se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia, Rafael Duque. Este antes convivía en el mismo barrio de Catalina, eran vecinos. Rafael tiene un hermano mayor, Lolo, del que desde pequeño tuvo que hacerse cargo por orden de su madre.

Tuvo una infancia dura ya que su padre propinaba palizas a ambos hijos, pero su madre siempre protegía a su hermano mayor, Lolo, mientras que él tenía que refugiarse en la casa de Catalina.

Todos estos hechos de su infancia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país.

Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Todo el mundo lo llama "El Duque". >>

En fin, ya se que se trata de una serie algo vieja, pero ayer acabé de ver esta primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho. Hay que decir que no se trata de una serie tipica, y ha tenido bastantes criticas por parte de varias asociaciones y periodistas, entre ellos de Antonio Salas.

Antonio Salas afirma ( http://www.antoniosalas.net ) que la serie no es politicamente correcta, ya que toda la historia gira entorno a un narcotraficante, personaje que a lo largo de los episodios queda reflejado como "el bueno de la serie". A continuacion os dejo un fragmento de su pagina web:

<< La serie, cuyos guionistas parecen bien documentados, refleja una triste realidad que hace ya cuatro años yo denunciaba en uno de mis libros. Adolescentes españolas, o de cualquier otra nacionalidad, muy jóvenes, que acceden al mundo de la prostitución por causa de un desengaño amoroso, una adicción a las drogas, un trauma psicológico o simplemente, seducidas por un mundo de lujo, consumismo y opulencia, tan venenoso y adictivo como la heroína. Ellas abominan de etiquetas como puta, ramera, zorra, fulana, o golfa… prefieren llamarse escorts. Quizás porque si van a llamarnos algo feo, siempre suena mejor en otro idioma… Pero la traducción no cambia la realidad que define el término. >>

<< Pero lo verdaderamente preocupante, en mi humilde opinión, es que algunas revistas de adolescentes, como “Vale”, destinada directamente a lectoras muy jóvenes, mayoritariamente menores de edad, dedicaban al poco de iniciarse la serie sus portadas a ese nuevo “héroe” para quinceañeras llamado Duque; un narcotraficante, asesino y prostituidor, al que dibujan como un inocente e incomprendido “angelito”, digno de poblar las fantasías de toda adolescente…>>

En fin, que opiniones puede haber para todos los gustos. Es cierto que la serie quizas no sea politicamente correcta, aunque la verdad es que se trata de una serie nada tipica y bastante adictiva.

A continuacion os paso los correspondientes enlaces para descargar la primera temporada de esta serie ; )

Veil of Darkness [DD]

En esta ocasion me gustaria pasaros el enlace para que podais descargar una ' pedazo ' de aventura grafica. Si, eso es, me estoy refiriendo a Veil of Darkness.

Veil of Darkness se trata de una aventura grafica de terror que aparecio para Pc en 1993 de la mano de Event Horizon Software y Strategics Simulations Inc.

En esa epoca, que reinaba el flamante 486/Dx2, la verdad es que el genero de las aventuras graficas dejaba bastante que desear. Todavia no habian aparecido demasiados titulos de renombre, y Veil of Darkness supuso una revolucion en el genero.

En Veil of Darkness ( El Velo de la Sombra ) encarnamos a un piloto que carga, que en uno de sus viajes se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia, obligado por una extraña fuerza que ha vuelto loco su avioneta.

El caso es que se ha estrellado en un pueblo en medio de Rumania, un pueblo olvidado de la mano de Dios del que ningun habitante ha podido salir jamas.

Kairn, señor de los vampiros domina el pueblo, y gracias a sus ordas de vampiros y licantropos consigue aterrorizar a la poblacion. Nadie que haya entrado nunca al pueblo ha conseguido salir con vida, y aqui es donde empieza la aventura de nuestro protagonista.

De en medio del amasijo de hierros de su avioneta aparecen unas mano que lo ponen a salvo. Ha sido rescatado por el Dr. Kirill, uno de los hombres mas ricos y con mas prestigio del pueblo, y despues de exponerle la situacion a nuestro protagonista, este se presta para ayudar a ' limpiar ' el pueblo.

En fin, que sepais que a mi el genero de aventuras graficas me aburre bastante, pero esta me tuvo enganchado bastante tiempo, y es que tambien tiene bastantes alicientes de un juego de rol ( Rpg ).

A continuacion os dejo el enlace para descargar esta fantastica aventura grafica ^^

http://www.megaupload.com/?d=SRBZXUJK

Espero que os guste este juego. Nos vemos muy pronto ; )

One Must Fall: 2097 [DD]

Y otro juego mas para la coleccion de Abandonware ^^. En esta ocasion os voy a pasar un enlace para que os podais descargar One Must Fall: 2097.

One Must Fall, que traducido asi por encima vendria a significar ' Uno debe caer ', se trata de un videojuego de lucha tipico y topico que apareció en el mercado en 1994 de mano de Epic Megagames.

El caso es que el juego se programó pensando en que fuera el succesor de Street Fighter, cosa que fue imposible ya que fue tachado de repetitivo y lento. Hay que tener en cuenta que muchos ordenadores de la epoca no estaban preparados para ejecutar el juego, y si lograban hacerlo, los movimientos se veian muy ralentizados.

El argumento del juego era bastante normal, y es que el jugador encarnaba a uno de los pilotos, y a bordo de un robot debia eliminar al contrincante. Hay que decir que cada robot tenia sus propias tecnicas y que a veces, a no ser que eligieras un robot especifico era bastante imposible ganar el combate.

En fin, que se trata de un juego de lucha, que despues de Street Fighter es el que me ha dado mas horas de juego ^^. Tambien ha aparecido hace algun tiempo una continuacion de este juego, que se hace llamar One Must Fall Battlegrounds, aunque desconozco detalles de este.

Aqui os dejo el correspondiente enlace de descarga ; )

http://www.megaupload.com/?d=E1XJUMK2

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra aporacion ^^

Mata ne!!