jueves, diciembre 11, 2008

Motivos Personales - Temporada 1 [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una serie que estoy viendo actualmente y la verdad es que me tiene muy enganchado. Se trata de: Motivos Personales.

Actualmente estoy a punto de acabarla y debo decir que es de lo mejor que he visto ^^. En fin, que tenia por aqui los enlaces y he pensado en compartirlos con vosotros xD

A continuacion os explico un poco por encima el argumento de la serie de mano de la web Tripilandia.

<< Motivos personales es una serie de intriga que emitió Telecinco durante el 2005 con buen respaldo por parte de la audiencia. La historia comienza en la fiesta de conmemoración del 50º aniversario de los Laboratorios Acosta.

Todo parece ir bien hasta que aparece muerta la secretaria del presidente de los laboratorios, estampada contra un techo de cristal dentro del edificio, Mara Yimou. Los indicios en principio indican que el culpable es el marido de la periodista Natalia Nadal, Arturo Acosta.

En el juicio es declarado culpable y encerrado en prisión. Natalia descubre gracias a un video, que el juicio se basó en pruebas falsas y va a comunicárselo a su marido a la cárcel. Allí le dan una noticia: su marido se ha suicidado.

A partir de este momento, Natalia empieza a investigar junto a su amiga Virginia, la abogada de los laboratorios, y juntas se ven envueltas en una complicada red de secretos y crímenes.

Las causas de las muertes se remontan muchos años atrás y son fruto de una fría venganza contra Natalia. >>

Bueno, que sepais que este serie consta de dos temporadas y es conclusiva, vamos que no la han dejado colgada porque tenian pensado hacer otra. Los enlaces de la segunda temporada los pondre proximamente ; )

En fin, sin mas dilacion ahi van los enlaces ^^

1x01 - 50 Aniversario
1x02 - ¿Culpable o inocente?
1x03 - ¿Suicidio o asesinato?
1x04 - La cuenta atrás ha comenzado
1x05 - Las víctimas se multiplican
1x06 - Últimas horas
1x07 - Secretos
1x08 - La Compañía Blanca
1x09 - Historias del pasado
1x10 - Ahorcado
1x11 - Acosadas
1x12 - El cerco se estrecha
1x13 - El nombre del asesino


Espero que os guste esta primera temporada, y como lo prometido es deuda, muy pronto os pasare tambien los enlaces de la segunda ; )

Mata ne!!

Fuente: http://www.tripilandia.es/foro/...13-13-dd-13-13-a.html