viernes, agosto 18, 2006

Nuevo Server de PSO funcionando!!


Hola a todos/as, como estais? Ya se que hace algunos dias que no actualizo el WebBlog, pero me ha sido imposible. Pues os escribo hoy porque he creado un server del juego PSO, y podeis entrar todos los que querais en el.

El server se llama Sanosuke y para entrar en el hay que hacer lo siguiente: Cuando hayais iniciado el juego y os pida en que SHIP quereis entrar, en lugar de entrar en Arcadia o Nebula, teneis que acceder un poco mas abajo donde pone ES. A continuacion aparece la lista de servers privados españoles y teneis que entrar en Sanosuke.

Este server suele estar operativo todo el dia ya que apenas me consume recursos del sistema operativo. Tiene la ventaja de que se puede entrar en cualquier nivel de dificultad desde el principio, de ese modo se puede subir de nivel mas rapido (aunque tambien es mas dificil).

Pues eso, quedais todos invitados a mi server. Para los que no tengais el juego os lo podeis bajar de http://www.kusoweb.sitio.net

Esta es la web de mi colega Beldar, y desde ella os podreis bajar el juego a traves de Megaupload asi como los parches o cracks para poder hacer trampas. Pues eso, nos vemos en el PSO!!