domingo, diciembre 21, 2008

Wolfenstein 3D [DD]

Hola a tod@s!! Ya se que hacia mucho que no os pasaba ningun enlace de Abandonware, de modo que para conpensaros aqui os traigo todo un juegazo, se trata de Wolfenstein 3D.

Wolfenstein 3D ( Creado por ID Software ) se trata sin lugar a dudas del primer Shooter en primera persona de la historia ( Shoot'em up ).

Bueno, imagino que todo el mundo habrá jugado alguna vez a un juego de este tipo. Ya sabeis, son los tipicos en los que parece que seamos nosotros los que estamos jugando, ya que las vistas son todas en primera persona.

Juegos de este tipo hay muchisimos, aunque todos se han copiado de este, ya que fue el original.

Despues de este titulo y de mano de los mismos creadores, aparecieron otros como Doom, Doom 2, Ultimate Doom o Hexxen, todos ellos juegos del mismo tipo.

En fin, que tenia el juego en el disco duro y me ha dado por subirlo a Megaupload, de modo que aqui os dejo el correspondiente enlace de descarga ; )

http://www.megaupload.com/es/?d=X33U7F87

Espero que disfruteis de este titulo, que a mi por lo menos me trae muchos recuerdos de hace un monton de años, cuando aun tenia mi querido 486 ^^

Espero que os haya gustado esta entrada. Y no os preocupeis, que muy pronto subire mas abandonware.

Mata ne!!

Felices Fiestas!! ^^

Hola a tod@s!! Pues eso, que en unas fechas tan señaladas como son en las que estamos, me gustaria deseados unas felices fiestas, una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2009.

Al fin y al cabo estas son unas fechas para pasar en compañia de los seres queridos, para pasarlo bien y comer turron de Alicante, jajajaja.

Pues eso, que queria felicitaros la Navidad, y agradeceros que sigais entrando en este mi Blog.

La verdad es que he tenido muchas visitas en muy poco tiempo ( si no tengo ya 16.000 poco me falta ), y me gustaria agradeceros que sigais entrando.

Y ya que he aprobechado para felicitaros las fiestas, hoy os voy a dejar aqui un par de descargas que espero que os gusten ( por lo menos una mas que la otra... ¬_¬u ).

En primer lugar os voy a pasar los enlaces para que os podais decargar el ultimo disco de Amaia Montero ( la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh ). Me lo descargué ayer ya que vi algo de publicidad del Cd por la tele y la verdad es que me ha gustado mucho. Ya se sabe que la gran mayoria de veces que compras un Cd de musica, unicamente vale la pena una cancion o dos ya que las otras suelen ser de relleno, pero en este disco de Amaia todas estan bastante bien ^^.

Pues eso, que aqui os dejo el enlace para descargar el Cd via Megaupload ; )

http://www.megaupload.com/?d=NNW88NGZ

Y por si eso fuera poco os pienso pasar tambien los enlaces de una ' perlita ' como pocas hay. Se trata de una pelicula que emitieron ayer en Cine de Barrio, y ya que se trata de una pelicula tipica de estas fechas he decidido colgarla aqui tambien. Se trata de ' Se Armó el Belén ' de Paco Martinez Soria ¬_¬u.

A continuacion os dejo los correspondientes enlaces de Rapidshare y Megaupload. En principio los enlaces no son intercambiables, ya que en la web de donde los he conseguido no dice nada, aunque no me extrañaria de que si lo fueran.




En fin, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

Fuentes Amaia Montero: http://www...php?perma=98439
Fuentes Se Armó el Belén: http://vagos...php?t=403484