lunes, diciembre 29, 2008

Pack Super Mario Bros [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un recopilatorio de juegos que seguro que hará que os entre la nostalgia, jajajaja. Se trata de un reopilatorio de Super Mario ^^

La verdad es que en mis tiempos me pegaba unos vicios a estos juegos que eran impresionantes, y muchas veces de tanto jugar acababa mareado y todo -> @_@u

Total, que quien no conoce a los Hermanos Mario? Los hermanos Mario son un par de fontaneros normales y corrientes residentes en Brooklin que un buen dia se ven metidos en un marron muy gordo: Tienen que salvar una dimension paralela. Dimension a la cual tiene aterrorizada el Rey Koopa.

Bueno, yo imagino que quien mas quien menos habra jugado alguna vez a alguno de estos juegos, o por lo menos habrá visto la pelicula ^^

Pues que sepais que gracias al enlace que os dejo a continuacion os podreis descargar un pack con seis de los mejores juegos de la saga Mario, y los mas importante: Todos los juegos son Portables!!

A mi, de los seis juegos la verdad es que unicamente me interesan dos, y estos son el Mario Bros y el Super Mario Bros 3, ambos juegos que aparecieron para la Nes.

Pues eso, que una vez hayais descargado y descomprimido el paquete Zip, os encontrareis con un unico ejecutable. Basta con que hagais doble click en el y cargareis el menu principal. Una vez alli unicamente basta con hacer click en el juego que nos interesa.

En fin, que sin mas dilacion aqui os dejo el enlace de Megaupload ; )


Antes de nada yo os recomendaria que cambiarais las teclas para jugar, ya que es posible que las que vienen predefinidas no os vayan bien. Para ello sencillamente deberemos cargar un juego y seleccionar la opcion en uno de los menus superiores.

En fin, espero que os haya gustado esta aportacion ^^. Nos vemos pronto con otra interesante entrada.

Mata ne!!