miércoles, agosto 06, 2008

EyeToy bajo Windows (2)

Hola a tod@s!! En esta ocasion os voy a ayudar a configurar las otras versiones de EyeToy para que podais utilizarlas desde Windows.

Los drivers que pondre a continuacion sirven tanto para el modelo SLEH-00031, como para el SLEH-0004.

La verdad es que podeis comprobar facilmente que version de camara teneis, echandole un vistazo a la parte inferior de la misma. Deberia haber una etiqueta informando de detalles tecnicos de la camara, y entre toda esa informacion deberia haber la version de la misma.

La etiqueta podria ser algo asi como esta:

En fin, desde aqui os podreis bajar los correspondientes drivers para estas versiones de la camara. La instalacion se realiza exactamente igual que con los otros drivers. Sencillamente debeis conectar la camara via Usb en caliente y cuando os pida los drivers, debeis indicarle la ubicacion de estos desde la carpeta que habreis obtenido al descomprimir el paquete Zip.

Espero que esta informacion os haya sido de ayuda. La verdad es que ayer instalé en una maquina con Xp, mi camara EyeToy ( la primera que salió a la venta ) y va de vicio, tanto con los programas que trae el paquete Zip, como en el Messenger.

Nos vemos pronto con otra interesante entrada. Mata ne!!