lunes, octubre 29, 2007

De vuelta al gimnasio y fomentando la pirateria xD

Hola!! Como estais? Os habreis dado cuenta que ahora estoy actualizando este Blog cada dos por tres xDD, y es que ahora tengo mas tiempo libre y hay que aprobecharlo. Por cierto, hace un tiempo que cree otro Blog tambien aqui en Blogger, y lo utilizo para hablar de temas mas bien informaticos, sobretodo de Gnu/Linux xD. Bueno, si teneis un momento pasaros por ahi, el link es: http://tarballs.blogspot.com
Bueno, que sepais que esta tarde he ido al gimnasio ( por fin despues de 5 meses xD ), y es que esta vez si que lo he dejado tiempo, jeje. Resulta que con esto de la mudanza y con el tema de que ahora estoy mas lejos lo he ido dejando y cuando me he querido dar cuenta casi llevaba medio año sin ir xD. Bueno, por si no os habeis dado cuenta voy al Virgin Active xD. El gimnasio donde voy yo esta aqui en Terrassa, pero por lo que se hay muchos mas, algunos en el resto de España y la gran mayoria en el extrangero, sobretodo en EEUU y el Europa ; )

Pues este gimnasio esta la mar de bien. Bueno, yo no puedo comparar ya que este es mi primer gimnasio pero a mi me gusta y toda la gente es muy maja. Resulta que me apunte por un problema en las cervicales y en la espalda, y el medico me recomendo mucha piscina y algunos ejercicios. El caso es que me habia salido alguna contractura muscular ( que por cierto la de las cervicales aun la tengo ) y decidi una buena tarde apuntarme a un gimnasio. Lo mejor que tiene este gimnasio donde yo voy no es el precio ( xD ) si no el sito para aparcar, ya que se encuentra dentro del recinto del Parc Valles y hay cientos de plazas de parking gratuitas, y en lo que respecta a las instalaciones estan la mar de bien y hay entrenadores muy majos, la verdad ; )
Bueno, y cambiando de tema ( que no me gusta hablar solo de una cosa en los Blogs ) os dire que he encontrado una nueva Web de descarga directa de anime. Es posible que ya la conozcais pero a mi me ha llamado mucho la atencion ya que esta disponible para descargar la saga de Dragon Ball en cuando Gokuh era pequeño, pero en catalan. El tema es que aqui en Cataluña desde siempre han emitido esta serie y todas las sagas posteriores en catalan, y no es que tenga nada en contra del castellano por poner un ejemplo, sin embargo al haber visto desde siempre la serie en catalan, a la que la escuchas en otros idiomas parece falsa xDD. Estoy seguro que la gente que ha visto la serie en Euskera o en Gallego por ejemplo opinan igual que yo. Y que conste que esto no solo me pasa con el anime ya que tambien me pasa con el cine real, jejeje.

Bueno, volviendo al tema que me voy por las ramas xD Pues eso, haced click en el siguiente link: http://www.elrincondelmanga.com y ya me contareis. Hay series como para no acabarselas, jejeje.

Bueno gente, aqui me despido de vosotros por hoy ; ) Un abrazo y hasta la proxima xDD