domingo, febrero 15, 2009

Dragon Ball Evolution

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una noticia que hace ya bastante tiempo que circula por la red, se trata de la pelicula real de Dragon Ball ^^

Si os tengo que decir la verdad, hace ya como dos años que voy leyendo cosas acerca de esta pelicula. Cosas que en gran parte han sido bulos, y como no, he visto gran variedad de trailers que o bien eran montajes o bien no tenian nada que ver con la pelicula.

La verdad es que me gustaria hacer una critica en toda regla contra esta pelicula, ya que en mi opinion no sigue para nada el hilo argumental de la serie.

Para empezar, donde se ha visto que el maestro Roshi sea joven? Imagino que en algun momento de su vida lo fue, pero no desde luego cuando conoció a Gokuh.

Y hablando de Gokuh, que por cierto se escribe con "h" al final. No se, es que son muchas cosas que no consigo "atar". Y es que los efectos especiales de la pelicula estoy seguro de que son buenisimos, pero si no le acompaña un buen argumento... Como lo diria?

Pues en mi opinion, basicamente sera una pelicula que verá mucha gente, sobretodo seguidores de la serie, aunque a los dos meses de su puesta en cartelera la habrá olvidado todo el mundo. Y no os digo nada si les da por hacer una segunda parte... U_U

En fin, para que os hagais una idea aqui abajo os dejo el trailer oficial doblado al español. La fecha de estreno en España esta prevista para el 8 de Abril. Verla la veré aunque no sea en el cine, aunque la verdad es que no creo que me equivoque demasiado con esta critica.



En fin, que nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^
Mata ne!!