viernes, febrero 27, 2009

Harry el Sucio - RatDvd [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo otra aportacion en RatDvd para que amplieis vuestra videoteca. En esta ocasion se trata de Harry el Sucio ^^

En fin, que a continuacion os dejo la sinopsis de mano de la Wikipedia para que veais mas o menos de lo que trata la pelicula, aunque en mi opinion destripa bastante el argumento de esta, de modo que yo no aconsejaria leerla entera... ¬_¬u

<< Un asesino en serie, (Andrew Robinson), anda suelto en San Francisco matando civiles desde las azoteas con un rifle de precisión. Apodado Scorpio, chantajea a la ciudad y amenaza con matar a una persona cada día, hasta que se le pague un rescate.

Su segundo intento de asesinato es evitado por un helicóptero policial, pero escapa y consigue matar al día siguiente. La policía cree entonces que es muy posible que vuelva al mismo lugar para intentar matar de nuevo. Los policías Callahan (Clint Estwood) y Chico (Reni Santoni) le esperan allí y evitan el asesinato de su objetivo, un sacerdote católico.

Sin embargo, logra escapar nuevamente matando a un agente en el camino. Posteriormente secuestra a una adolescente, la viola, tortura y la encierra en un foso. Eleva el rescate y afirma que debe ser pagado rápidamente pues a la chica sólo le queda aire hasta las 3:00 de la siguiente mañana.

El alcalde (John Vernon) decide entregarle el dinero y envía a Callahan para tal misión. Scorpio le hace deambular por toda la ciudad, de cabina telefónica en cabina telefónica desde donde le envía al siguiente punto. Finalmente, se enfrenta a Callahan y se lleva el dinero, pero agrede a Callahan y amenaza con matarle a él y a la chica.

Chico había seguido a Callahan oculto todo el trayecto y entra en escena, intercambiando disparos con el asesino, Callahan logra apuñalar a Scorpio desde el suelo, con una navaja que llevaba oculta. Scorpio escapa herido en el muslo, sin el dinero. Callahan recorre los policlínicos buscando alguna pista de Scorpio. Un médico que había tratado a Scorpio le reconoce y le dice a Callahan que el portero del estadio del otro lado de la calle le deja vivir allí.

Callahan irrumpe en su habitación sin una orden judicial, le persigue por todo el terreno de juego deteniéndole con un disparo en la pierna. En ese momento, le tortura pisándole la pierna herida para poder saber el lugar donde está enterrada la chica.

Se logra encontrar a la chica, pero ya está muerta, Scorpio es liberado sin cargos por haber sido detenido por medios irregulares y bajo tortura. Posteriormente, Scorpio le paga a un sicario para que lo golpee en el rostro y así culpar a Callahan de brutalidad policial.

Finalmente, Scorpio secuestra un autobús escolar y exige otro rescate, más un avión. El alcalde insiste en acceder a sus demandas, pero Callahan le persigue bajo su cuenta y riesgo y logra rescatar en último término a los niños y matar a Scorpio.
>>

En fin, que se trata de una excelente pelicula protagonizada por Clint Eastwood, y la verdad es que se mete bastante dentro de su papel. Pues eso, que si no pasa nada pienso pasaros los enlaces para que os podais descargar todas las peliculas de "la saga Harry", las cuales son: Harry el Sucio, Harry el Fuerte, Harry el Ejecutor, Impacto Subito y La Lista Negra. Y a poder ser, todas en formato RatDvd ; )

Y hablando de RatDvd os voy a hablar un poco de la pelicula que estais a punto de descargar. Se trata de una pelicula del año 1971, dura 99 minutos y fue producida por Warner Bros.

Por lo demas debeis saber que la descarga la forman 70 enlaces de Megaupload, los cuales debereis descargarlos todos para reconstruir la estructura del Dvd.

El disco contiene varios extras, como pueden ser documentales, galerias de imagenes o trailers cinematograficos. Como idiomas hablados unicamente consta el castellano, aunque dispone de subtitulos para castellano, ingles y aleman entre otros.

El formato de disco debera ser un Dvd-9 ( Doble Capa ) a no ser que comprimais la pelicula. Si no recuerdo mal, el mismo Nero es capaz de ello, o si no siempre podeis recurrir a programas como el DvdFab.

Y poco mas me queda por deciros. El formato de pantalla es 16:9 y 2.35:1, de modo que se adapta a cualquier tipo de pantalla. Y sin mas dilacion aqui os paso los correspondientes enlaces de Megaupload ; )

http://www.megaupload.com/?d=1HBVZ0O7
http://www.megaupload.com/?d=GMUJC0Z1
http://www.megaupload.com/?d=305YJY1B
http://www.megaupload.com/?d=A0YQ4LZU
http://www.megaupload.com/?d=7KMIBEEK
http://www.megaupload.com/?d=UEKT6HXD
http://www.megaupload.com/?d=J5YWNLV3
http://www.megaupload.com/?d=DEKTUL8T
http://www.megaupload.com/?d=WN7MSG4H
http://www.megaupload.com/?d=M9JLIEY6
http://www.megaupload.com/?d=0FK13LTY
http://www.megaupload.com/?d=332WN6I1
http://www.megaupload.com/?d=12IZWBO4
http://www.megaupload.com/?d=YMREWQCS
http://www.megaupload.com/?d=RYA08AWY
http://www.megaupload.com/?d=LKV9ADD2
http://www.megaupload.com/?d=9KO10G0C
http://www.megaupload.com/?d=1AF1WY26
http://www.megaupload.com/?d=EYF2SUAJ
http://www.megaupload.com/?d=FM8YLKOX
http://www.megaupload.com/?d=O92ACDPQ
http://www.megaupload.com/?d=5XBEECUS
http://www.megaupload.com/?d=F0P7KH7W
http://www.megaupload.com/?d=RDEOEJDG
http://www.megaupload.com/?d=DZQT0S9M
http://www.megaupload.com/?d=641RFWK5
http://www.megaupload.com/?d=3SDZNT6S
http://www.megaupload.com/?d=AL7U1D5P
http://www.megaupload.com/?d=PYG71OLT
http://www.megaupload.com/?d=JKOR2IX0
http://www.megaupload.com/?d=57OE55ZH
http://www.megaupload.com/?d=FXD8JMKP
http://www.megaupload.com/?d=LM6WG7A4
http://www.megaupload.com/?d=T2DN1EPA
http://www.megaupload.com/?d=6EY6Y56H
http://www.megaupload.com/?d=BP13X4NU
http://www.megaupload.com/?d=T4W8VP1F
http://www.megaupload.com/?d=FZEIRGG0
http://www.megaupload.com/?d=0PFYNJ47
http://www.megaupload.com/?d=TUT2CVXB
http://www.megaupload.com/?d=L19FPHDR
http://www.megaupload.com/?d=265YR5GS
http://www.megaupload.com/?d=EX46MGUK
http://www.megaupload.com/?d=SXWTG9IZ
http://www.megaupload.com/?d=ETFOTKK1
http://www.megaupload.com/?d=O9LSN9JT
http://www.megaupload.com/?d=2GP7PXB1
http://www.megaupload.com/?d=CFE24YDN
http://www.megaupload.com/?d=70V4OUOF
http://www.megaupload.com/?d=EC95IAQ1
http://www.megaupload.com/?d=NCL4L4AE
http://www.megaupload.com/?d=NUW8PKTA
http://www.megaupload.com/?d=EULVF7R8
http://www.megaupload.com/?d=I36MM5O1
http://www.megaupload.com/?d=6N15NKYS
http://www.megaupload.com/?d=3BQCV2E9
http://www.megaupload.com/?d=ILN9SHG3
http://www.megaupload.com/?d=ELRPXPGQ
http://www.megaupload.com/?d=V137GEPM
http://www.megaupload.com/?d=BFG9NT9D
http://www.megaupload.com/?d=F86LPV8S
http://www.megaupload.com/?d=C9FLRVMK
http://www.megaupload.com/?d=7NL0DXLM
http://www.megaupload.com/?d=MOB5Z1BN
http://www.megaupload.com/?d=NO78LSNV
http://www.megaupload.com/?d=TREBT39Y
http://www.megaupload.com/?d=ZGHU8EZJ
http://www.megaupload.com/?d=XWIX2GPD
http://www.megaupload.com/?d=Z8SC6U6U
http://www.megaupload.com/?d=ALS6LFQ9

En fin, espero que os haya gustado esta aportacion ^^. Y como extra os dejo un corto del Youtube con una escena de esta pelicula que ya es un clasico dentro del mundo del celuloide.

Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )

Mata ne!!



Fuente: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=512117