sábado, abril 04, 2009

Death Note Live Action [DD]

Hola a tod@s!! La verdad es que tenia pendiente subir esto desde hacia bastante tiempo, pero ya se sabe, entre el trabajo y lo que no es el trabajo... U_U.

Pues nada, que ahora que tengo vacaciones me he propuesto subir las dos peliculas Live Action de Death Note ^^

Me estoy refiriendo a las peliculas de "carne y hueso" dobladas a nuestro idioma, y es que compré el pack cuando fuy con Tunloff al Japan Weekend ; )

Bueno, antes que nada aqui os dejo algo de informacion de mano de la Wikipedia.

<< Death Note es una serie de dos películas japonesas lanzadas en el 2006 y basadas en la serie Death Note del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La película se centra principalmente en un estudiante universitario que decide deshacerse del mal del mundo por medio de una libreta sobrenatural la cual mata a las personas cuyos nombres estén escritos en ella.

Ambas películas fueron dirigidas por Shūsuke Kaneko, producidas por Nippon Television y distribuidas por Warner Bros Pictures Japan. Una nueva película dirigida por Hideo Nakata esta en producción. Se dice que estará dedicada a la historia previa de L y que será lanzada en el 2008.Ambas películas han sido licenciadas en España por Jonu Media.

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”.

Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma.

Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.

Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”. L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón.

L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental. >>

Pues eso, que ahora que tengo vacaciones pienso subir las dos Live Action a Megaupload, de modo que muy pronto vais a poder verlas dobladas a vuestro idioma ^^.

Por lo menos la primera pelicula la he dividido en tres partes de WinRar, y es que el tamaño del archivo supera el Gigabyte. De momento os paso el enlace de la primera parte, aunque mañana si no pasa nada ya tendreis los dos enlaces que faltan ; )

http://www.megaupload.com/?d=8PNTWS24
http://www.megaupload.com/?d=Y5EJOKUH
http://www.megaupload.com/?d=SCHOJ5AV

Acualizado a 7/04/09: Bueno, pues como que ya estan todas las partes subidas al servidor, de modo que podreis tener la pelicula en vuestro poder si os descargais estas tres partes de Megaupload ^^. Estos dias si puedo tambien subire la segunda pelicula, aunque tambien tengo una serie pendiente de subir, jeje.

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!