martes, agosto 11, 2009

Una Secta entre Sectas...

Os voy a explicar una bonita história... La história de un grupo de gente que vive gracias a las ilusiones de l@s demás. Ya sabeis a que me refiero, verdad? No os estoy hablando de otra cosa que no sea la Iglesia ; )

Ante todo me gustaría aclarar una cosa para que luego no se diga que no lo he dicho, y es que yo al igual que medio mundo creo en Dios de un modo u otro, en mayor o menor medida, aunque lo que no puedo hacer es creer en una entidad falsa, hipócrita, rastrera, interesada... En fin, en la Iglesia Católica sin ir más lejos.

Hace ya algun tiempo que quería escribir una critica asi, aunque por unas cosas u otras nunca lo habia hecho, aunque creo que ya va siendo hora de poner a más de uno donde tiene que estar. Lo ultimo que he leído acerca de la Iglesia ha hecho que se me caigan los huevos al suelo, y es que el obispo español António Cañizares ha declarado que es mas grave abortar que abusar de un menor de edad.

¿Pero como tiene los cojones de decir algo así? Claro, para la Iglesia no es grave abusar sexualmente de menores de edad, como ellos lo hacen tan a menudo...

De verdad que eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Desde luego la Iglesia siempre se ha movido por el puto interés, durante toda su historia, y siendo como es me extraña que aún haya feligreses que vayan a misa todos los domingos, aunque os puedo asegurar que yo no soy uno de ellos.

En mi opinion en el Vaticano estan acojonados, y es que van viendo como día a día se va reduciendo el numero de asistencias en las Iglesias y que la juventud va a su puta bola. ¿Donde vamos a ver que un joven de hoy en dia vaya a la Iglesia por gusto?

Pues logicamente la gente del Vaticano ve eso y se les ponen los huevos por corbata. Y es logico que se metan con el aborto y con el uso de los preservativos. Es de cajón que cada vez que alguien aborta o usa un preservativo, deja de nacer un posible cristiano.

Resumiendo, que la Iglesia ve que poco a poco se va extinguiendo y no hacen mas que actuar a la desesperada. Esa es al menos mi opinión aunque no tiene porque ser la de todo el mundo.

¿En que creo yo? Como he dicho antes, al igual que medio mundo soy cristiano no practicante y puedo llegar a creer en Dios en mayor o menor medida, aunque una cosa tengo clara y es que estoy convencido de que si realmente existe un Dios no creo que este nada orgulloso de lo que el hombre esta haciendo en su nombre.

Son más de 2000 años que esta puta secta ha estado viviendo del hombre, y luego encima nos piden por televisión que marquemos la "x" en la casílla de la declaración de la renta...

En fin, no voy a decir nada mas. Sin comentarios, solo dejar en el aire esta reflexión, que estoy seguro que más de uno y más de dos compartirá conmigo.

Nos vemos pronto en otra actualización. Hasta entonces sed buenos ; )

No hay comentarios: