jueves, agosto 13, 2009

Chayanne - Atado a tu Amor [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un Cd de musica de Chayanne, en mi opinion el mejor que tiene, el cual responde al titulo de Atado a tu Amor.

Vereis, es que anoche estuve chateando por Msn con una amiga y nos ibamos intercambiando enlaces del YouTube de canciones asi "romanticonas".

El caso es que no se quien de los dos empezo poniendo Chayanne, pero la verdad es que esas canciones me trajeron un monton de recuerdos, tanto buenos como malos, pero en fin... U_U

No se, yo siempre he sido bastante romantico en ese aspecto, ya que me gustan esas canciones. Los que me conocen saben que escucho todos los generos musicales. Os quedariais a cuadros si supierais las mezclas de generos que hago algunas veces ^^u

Pues nada, que esta mañana lo primero que he hecho ha sido descargar el Cd y aqui os traigo el enlace para asi poder compartirlo con vosotros ; )


http://www.megaupload.com/?d=2UX2SYAA

Espero que os haya gustado esta descarga y que disfruteis del Cd, que en mi opinion es de lo mejor que se ha hecho ; )

Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion. Mata ne!!

No hay comentarios: