domingo, enero 18, 2009

Quarantine [OL]

Hola a tod@s!! Hoy me gustaria tratar una pelicula que ultimamente esta dando mucho de que hablar... Se trata de Quarantine ¬_¬

Para mi esto no deja de ser una copia de Rec, aunque como es logico, las peliculas americanas siempre son mas taquilleras que las del resto del mundo.
En fin, que he estado viendo la pelicula y salvo un par de escenas que al parecer no aparecian en la version original, el resto de escenas son "calcomanias".

Por lo menos en el doblaje español, el nombre de la protagonista ( la reportera ) sigue siendo Angela Vidal, exactamente el mismo personaje que interpretaba Manuela Velasco en Rec, y como no, la pelicula empieza en una estacion de bomberos... ¬_¬u

En fin, que para que la podais comparar, aqui os la dejo un enlace por cortesia de Megavideo para que podais verla en castellano y Online ; )

La verdad es que queria poner el video insertado en la entrada, pero no se porque, cuando pego el codigo y publico la entrada me da un error. Pues eso, que a continuacion os dejo el enlace de la pelicula.


Bueno, pues comparais y ya me direis, aunque yo cada vez tengo mas claro que se trata de una vulgar copia. EEUU, estos ultimos años ha copiado bastantes peliculas de exito en el mundo. Peliculas que quizas no habian conseguido el renombre que se merecian, aunque obras maestras sin duda.

Algunos ejemplos podemos encontrarlos con varias peliculas japonesas como The Ring o Dark Water, versionadas hace unos años por los estudios de Hoolywood y como no, consiguiendo unos exitos en taquilla bastante buenos.

Y eso sin contar con que ultimamente no paran de tirar de licencias que tienen, como las de Marvel por ejemplo, y es que a mi parecer a los guionistas estadounidenses se les estan acabando las ideas ^^

Pues eso, que no me enrollo mas. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ; )

Mata ne!!

No hay comentarios: