jueves, diciembre 25, 2008

One Must Fall: 2097 [DD]

Y otro juego mas para la coleccion de Abandonware ^^. En esta ocasion os voy a pasar un enlace para que os podais descargar One Must Fall: 2097.

One Must Fall, que traducido asi por encima vendria a significar ' Uno debe caer ', se trata de un videojuego de lucha tipico y topico que apareció en el mercado en 1994 de mano de Epic Megagames.

El caso es que el juego se programó pensando en que fuera el succesor de Street Fighter, cosa que fue imposible ya que fue tachado de repetitivo y lento. Hay que tener en cuenta que muchos ordenadores de la epoca no estaban preparados para ejecutar el juego, y si lograban hacerlo, los movimientos se veian muy ralentizados.

El argumento del juego era bastante normal, y es que el jugador encarnaba a uno de los pilotos, y a bordo de un robot debia eliminar al contrincante. Hay que decir que cada robot tenia sus propias tecnicas y que a veces, a no ser que eligieras un robot especifico era bastante imposible ganar el combate.

En fin, que se trata de un juego de lucha, que despues de Street Fighter es el que me ha dado mas horas de juego ^^. Tambien ha aparecido hace algun tiempo una continuacion de este juego, que se hace llamar One Must Fall Battlegrounds, aunque desconozco detalles de este.

Aqui os dejo el correspondiente enlace de descarga ; )

http://www.megaupload.com/?d=E1XJUMK2

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra aporacion ^^

Mata ne!!

No hay comentarios: