jueves, diciembre 25, 2008

Veil of Darkness [DD]

En esta ocasion me gustaria pasaros el enlace para que podais descargar una ' pedazo ' de aventura grafica. Si, eso es, me estoy refiriendo a Veil of Darkness.

Veil of Darkness se trata de una aventura grafica de terror que aparecio para Pc en 1993 de la mano de Event Horizon Software y Strategics Simulations Inc.

En esa epoca, que reinaba el flamante 486/Dx2, la verdad es que el genero de las aventuras graficas dejaba bastante que desear. Todavia no habian aparecido demasiados titulos de renombre, y Veil of Darkness supuso una revolucion en el genero.

En Veil of Darkness ( El Velo de la Sombra ) encarnamos a un piloto que carga, que en uno de sus viajes se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia, obligado por una extraña fuerza que ha vuelto loco su avioneta.

El caso es que se ha estrellado en un pueblo en medio de Rumania, un pueblo olvidado de la mano de Dios del que ningun habitante ha podido salir jamas.

Kairn, señor de los vampiros domina el pueblo, y gracias a sus ordas de vampiros y licantropos consigue aterrorizar a la poblacion. Nadie que haya entrado nunca al pueblo ha conseguido salir con vida, y aqui es donde empieza la aventura de nuestro protagonista.

De en medio del amasijo de hierros de su avioneta aparecen unas mano que lo ponen a salvo. Ha sido rescatado por el Dr. Kirill, uno de los hombres mas ricos y con mas prestigio del pueblo, y despues de exponerle la situacion a nuestro protagonista, este se presta para ayudar a ' limpiar ' el pueblo.

En fin, que sepais que a mi el genero de aventuras graficas me aburre bastante, pero esta me tuvo enganchado bastante tiempo, y es que tambien tiene bastantes alicientes de un juego de rol ( Rpg ).

A continuacion os dejo el enlace para descargar esta fantastica aventura grafica ^^

http://www.megaupload.com/?d=SRBZXUJK

Espero que os guste este juego. Nos vemos muy pronto ; )

No hay comentarios: