martes, marzo 11, 2008

¿ Salvemos Eurovisión ? O_o

Bueno, imagino que a estas alturas ya os habreis enterado de quien nos va a representar este año en Eurovisión, y por si no lo sabeis os lo digo yo: Se trata de Rodolfo Chiquilicuatre O_o

Si es una gran verdad que el nivel de Eurovisión estos ultimos años estaba por los suelos, la verdad es que este año no puede ser peor. Sin embargo la cancion es bastante pegadiza y entretenida, por lo que me ha dado por subirla aqui ^__^

Quiero opiniones xDD Creeis que ganaremos este año enviando a Eurovision a este personaje? Jajajaja Bueno, aqui abajo os dejo un video del Youtube para que veais mas o menos como es, y para que escucheis el tema con el que nos representara en la gala ; )

Matane!!




5 comentarios:

Sipuga dijo...

Este tio es la caña XD, aunque nos van a dar un punto por pena, porque no creo que el resto de europa entienda nuestro humor XD.

Yukino12 dijo...

No me atrevo a ver el video O_o

Anónimo dijo...

pos a mi me encanta y han hecho bien, eurovision es tongo, y con este aparte de reirnos y hacer que este año tenga mas audiencia veran que nos importar un carajo eurovision y a saber que hasta podemos ganar, no ganan los frikis disfrazaos... y sle este año un viejo cantando con un calcetin en la mano etc? , a mi me parece perfecto el chikilikuatre de buenafuente pa eurovision

Cell dijo...

Para mi lo mas increíble de esto es la influencia socio cultural que tienen. Por que escuchar a mucha gente tararear la canción no es pura coincidencia. Y como todos saben el fanatismo genera dinero.
Y lo de Eurovisión la verdad que nunca lo he seguido, pero siempre es lo mismo por que desde OT siempre a sido un show en donde los espectadores participan en segundo plano mandando mensajitos (llenando los bolsillos de los productores).

Cell dijo...

Para mi lo mas increíble de esto es la influencia socio cultural que tienen. Por que escuchar a mucha gente tararear la canción no es pura coincidencia. Y como todos saben el fanatismo genera dinero.
Y lo de Eurovisión la verdad que nunca lo he seguido, pero siempre es lo mismo por que desde OT siempre a sido un show en donde los espectadores participan en segundo plano mandando mensajitos (llenando los bolsillos de los productores).