domingo, marzo 09, 2008

La Patata Adulterada ; )

Hola a tod@s!! Lo mas seguro es que os suene super raro el titulo de esta entrada, pero todo tiene su explicacion ; )

Resulta que ayer quedé con Yuki, Cell y Sipuga para ir a ver un concierto en el Auditori, por lo que salí de casa sobre las 18:30 ya que habiamos quedado en la puerta de Glories a las 19:30. Por cierto, esta vez si que me apunté bien donde dejaba el coche, porque cuando fuimos a ver a los Yoshida hubo algun que otro problemilla... xDD

Bueno, el caso es que nos encontramos en la puerta de Glories y nos dispusimos a ir hacia el Auditori. La verdad es que desde Glories es un momento andando, como mucho calculo que unos 5 o 7 minutos. Mirad, aqui os dejo un mapa mas o menos para que veais donde esta:


Jajajaja, la verdad es que no hay nada como el Google Maps y un buen TomTom xDD. Pues eso, que me estoy iendo por las ramas. Pues llegamos alli en un momento y enseguida entramos y nos sentamos. Sipuga al comprar la entrada mas tarde que nosotros no pudo sentarse a nuestro lado ya que cuando fue a comprarla esos asientos ya estaban reservados.

Total, que estaba la sala llena hasta los topes, y al poco rato salio un hombre a hacer una pequeña introduccion y a continuacion las interpretes. Bueno, no voy a decir los nombres de las interpretes ni del concierto, ya que este nos parecio un poco... como lo podria definir?... Extraño? La verdad es que no se si ' extraño ' define lo que escuchamos ayer. La verdad es que nunca habia visto algo parecido, y en mi opinion de todo el concierto unicamente se salvó la penultima cancion : (

Bueno, el caso es que el programa estaba distribuido de la siguiente manera. hubo una primera parte de 32 minutos, a continuacion un descanso de 15 y para acabar una segunda parte de 35 minutos. El caso es que cuando empezó el concierto estaba toda la sala a reventar y ' misteriosamente ' durante el descanso nos quedamos la mitad de los que eramos al principio. Incluso vino Sipuga a hacernos una visita, ya que nosotros 3 estabamos sentados en una punta y ella en la otra, y ya le dije que se podia quedar con nosotros alli, ya que dudaba que los de mi lado volvieran. Y efectivamente no volvieron xDD

A parte de la penultima cancion hubo otra cosa que se salvo del concierto, y fue un friki que estaba sentado abajo que, cuando tocaba aplaudir parecia que lo vivia y no paraba de gritar: "Bravo!! Bravo!!", jajajaja

Total, que despues de esa experiencia... Como podriamos llamarla?... Bueno, pues eso, que despues de esa experiencia dijimos de ir a comer, y fuimos a un restaurante llamado ' Tasca i Vins ' que estaba en la C/ Cardenal Tedeschini. La verdad es que esta muy chulo el sitio y se come muy bien, pero el tamaño de las torradas... no veais, jajajaja. El caso es que me pedí una torrada con hamburguesas y demas y solo pude comerme la mitad, sin embargo Cell se la pudo comer toda O_o. Yuki y Sipuga se pidieron una a medias, aunque no se muy bien de lo que era, y mientras estabamos esperando la comida, Cell se entretenia pirateando una PSP xDDD

Por cierto, antes de las torradas tambien pedimos una patata asada para dos, y Yuki y Sipuga tambien pidieron una. El caso es que la parte que le tocó a Sipuga parece que tenia... Sorpresa O_o La verdad es que no sabiamos muy bien lo que era pero algo habia ahi dentro hibernando. Bueno, pues que sepais que de ahi viene el titulo de la entrada. Que por cierto, que os jugais a que con las sobras de la patata hacen otra y luego me la sirven en el Ginos? Jajajaja

Total, que acabamos de comer y ya nos fuimos para coger el metro. La verdad es que unicamente teniamos que coger el metro Yuki y yo, pero Sipuga y Cell nos acompañaron hasta la entrada. Y fue en ese punto cuando tuvimos una pequeña confusion con las calles, eh Yuki? jajajaja. Y la verdad es que con el sentido de la orientacion que tengo... A mi me sueltan ahi en medio y ya me habeis visto bastante xDD

Bueno, el caso es que llegamos a la entrada del metro y ahi ya nos despedimos de Sipuga y Cell, ya que ellos vivian cerca y se fueron andando. Yuki se vino conmigo hasta Glories y la acompañé hasta su casa, pero que susto que tuvimos cuando entramos en Glories. Resulta que cierran el acceso al centro comercia a la 1 de la mañana, y era la 1:30 o asi. Menos mal que habia por alli en la entrada un segurata que nos dejó entrar, que si no me tengo que quedar a dormir en un cajero : (

Pues bajamos al Parking -1 y encontramos el coche a la primera. Pensabamos que eramos los ultimos en abandonar el centro comercial pero todavia habia gente por alli. Total, que dejé a Yuki en su casa y a continuacion cogí la autopista direccion Viladecavalls sin TomTom, jajajaja Por fin me he aprendido el camino xDD. Si es que tengo un sentido de orientacion de Ryoga que no veais ; )

Bueno, pues esa es la historia de lo que nos pasó ayer xD. Nos vemos muy pronto con otra interesante entrada.

Matane!! ^__^

4 comentarios:

Yukino12 dijo...

Oye, al final no sacaste la foto de la patata adulterada??
Y como que la sala estaba llena hasta los topes? Si estaba medio vacía! Y más en la segunda parte...

Jabichi dijo...

Jajaja es verdad, tengo una foto en el mobil pero no encuentro el cable para pasarla al pc : ( En cuanto lo encuentre la subo a la entrada.

La sala estaba bastante llena. Bueno, no tanto como los Yoshida pero... xDD El caso es que durante la pausa se fue media sala ; )

Sipuga dijo...

Hola!
Por mi te puedes ahorrar el poner la foto de la papata, eso si, te dejo que pongas el video de como Cell (que es todo un crack) piratea la psp XD

Cell dijo...

La entrada es súper larga, y sipuga lo de la psp no fue nada estaba todo controlado ^^U (salvo en una que murió de verdad) ahora a jugar. Bueno a ver si hago una quedara en mi casa para que Javi y Silvia conozcan mi templo friki.