lunes, marzo 30, 2009

A Todo Gas 4: "Aún Más Rápido"

Hola a tod@s!! Si, ya se que hoy llevo dos actualizaciones, sin embargo queria compartir con vosotr@s el trailer definitivo que ha salido ya de la ultima pelicula de A Todo Gas ( The Fast & The Furious ).

Bueno, que sepais que hasta el momento ya han aparecido tres peliculas de A Todo Gas, aunque con esta serán cuatro. En mi opinion la mejor ha sido la primera en cuanto a todo: Argumento, actores, coches, etc. Aunque la segunda tampoco se quedaba nada corta, aunque ya no aparecia Vin Diesel... U_U

Sin lugar a dudas lo que mas me gustó de la segunda parte fueron los Muscle Car que aparecian, aunque quitando eso no habia mucho mas que salvar.

De la tercera parte mas o menos lo mismo, y es que de no ser que la accion transcurre en Japón y que al final de la pelicula hace una breve aparicion Vin Diesel... Como lo diriamos? Quitando eso la pelicula vale un Pimiento de Parrón... ¬_¬u

Y en fin, aqui estamos ya con la cuarta parte de esta saga, la cual sin lugar a dudas mantendra nuestros culos pegados a los asientos. Lo que mas me gusta de esta parte es que volveremos a ver algunas caras conocidas.

Para empezar podremos ver de nuevo a Vin Diesel ^^, aunque tambien a Paul Walker... ¬_¬u. Por otra parte tambien hace aparicion Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, por lo que casi se completa el reparto de la primera pelicula.

En fin, que sin mas dilacion aqui os deleito con el trailer oficial en Español para que vayais haciendo boca... >///<



Pues eso, espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

No hay comentarios: