sábado, marzo 07, 2009

Japan Weekend

Hola a tod@s!! Hoy os escribo ya que esta mañana he estado en el Japan Weekend de Barcelona!!! >///<

He ido con mi amigo Tunloff, y la verdad es que esta convencion me ha recordado bastante al Salon del Manga que se hace cada año en La Farga, solo que a mi parecer el local era algo mas pequeño, pero la verdad es que ha estado genial xDD

Hemos llegado sobre las 10:30 aunque teniamos previsto estar alli para las diez en punto, solo que hemos tenido algun problemilla con el TomTom, eh Tunloff?, Jajajaja Pues casi despues de una hora y media que es lo que hemos tardado en llegar, hemos aparcado bastante rapido, eso si.

Hemos bajado del coche, he abierto el maletero y me he puesto el chaleco "oficial" de los ninjas de Naruto acompañado como no de una bandada y unos guantes, tambien oficiales. Que por cierto, fue entrar en el recinto y tiempo me faltó para que me quisieran hacer una foto, si es que...

Bueno, la verdad es que habia un poco de controversia, y es que la bandana era de la Villa de la Hoja, aunque los guantes tenian el simbolo de los ninjas renegados de esa misma villa... ¬_¬u

Pues total, que nos hemos dirigido a las taquillas y despues de comprar las entradas nos hemos dispuesto a acceder al recinto, como no despues de hacer las primeras fotos de la jornada ^^

Una vez dentro del recinto Tunloff ha flipado, y es que me parece que nunca habia visto tantas tiendas de manga y anime juntas xD, y como no ha ido flechado al stand de Selecta Vision a "pegar un palo"... No, si me parece a mi que hoy hemos dejado a la Visa temblando... ¬_¬u

Despues de eso estuvimos dando una vuelta por el recinto, ya que habia un monton de stands que visitar, y estuvimos en el escenario viendo unas coreografias. Bueno, como que yo tambien hice unas compras >///<, y es que "me pillé" el pack con las peliculas Live Action de Death Note ^^

La verdad es que no sabia que estaban dobladas. Yo las tengo y las he visto en japones subtitulado, de modo que me he sorprendido bastante al saber que las habian doblado nuestro idioma. Bueno, el caso es que cuando las he visto alli expuestas no he podido resistirme... U_U

Despues de eso, si mal no recuerdo fuimos a buscar un cajero, y es que habia cogido poco efectivo. Cuando saliamos del recinto nos encontramos con Arantxa y Daisuke ( admins de la Web "Ven a Japón" ), a los cuales les mando un saludo desde aqui ^^ Total, que estaban repartiendo pamfletos de la pagina, y la verdad es que han quedado la mar de guapos ; )

A continuacion fuimos a comer. Por cierto, que normalmente la comida de esos sitios suele ser comida basura, pero os puedo asegurar que hoy me he hartado de comer ^^. Me he pedido dos bocadillos, uno de frankfurt y el otro de lomo, y estaban buenisimos los dos.

Tunloff si no recuerdo mal se ha pedido uno de frankfurt y el otro de hamburguesa, y aunque a mi el de hamburguesa no me hacia mucho "tilín", la verdad es que no tenia mala pinta...

Despues de comer seguimos visitando el recinto, sobretodo por los pisos de arriba, y es que habia una o dos plantas mas arriba, aunque me parece que lo unico que se hacia en dichas plantas eran partidas de rol y Magic.

Pues nada, que estuvimos dando alguna vuelta mas y a continuacion ya nos dispusimos a coger el coche y a tomar el camino de vuelta hacia Terrassa ; ) La verdad es que el Japan Weekend es muy guapo y lo he pasado genial esta mañana ^^.

Bueno, el proximo salon es el del manga de Hospitalet, de modo que ya puedes ir ahorrando, Tunloff xDDD Como regalito os paso un video del Youtube en el que podreis escuchar la cancion Caramell Dansen, la cual han bailado esta mañana en el escenario ^^


Mata ne!!

No hay comentarios: